alguien sabe como funviona el CROSS PLAY?

pues eso si me podeis echar una mano y decirme como funciona cross play?. gracias [fumando]
Creo que ahora todo dependera de los juegos.
Cuando inicias el cross controller en la vita cuando vas a conectarlo con la ps3 pone:
"En tu sistema ps3 inicia el spftware compatible con la funcion cross-controller"
Andy_Manu escribió:Creo que ahora todo dependera de los juegos.
Cuando inicias el cross controller en la vita cuando vas a conectarlo con la ps3 pone:
"En tu sistema ps3 inicia el spftware compatible con la funcion cross-controller"

si ya e visto q pone eso pero yo tengo el MOTORSTORM RC y e leido en algun sitio q ese juego era compatible con el croos play
pero lo inicio en la ps3 y no pasa nada.
un saludo y gracias
tangabrasilera escribió:
Andy_Manu escribió:Creo que ahora todo dependera de los juegos.

si ya e visto q pone eso pero yo tengo el MOTORSTORM RC y e leido en algun sitio q ese juego era compatible con el croos play
pero lo inicio en la ps3 y no pasa nada.
un saludo y gracias

El cross-play es otra cosa,
el cross controller controlas el juego de ps3 con la vita
El cross play juegas en multijugador contra jugadores de ps3 y vita
ok muchas gracias ya me ha quedado claro por q no me funciona.
Aún así, nadie sabe hacerlo funcionar?
davidmaxo escribió:Aún así, nadie sabe hacerlo funcionar?

El que???
Estais confundiendo dos cosas distintas, una cosa es el cross-play, que no es ni mas ni menos que jugar online al mismo juego, tu contra mi, yo en la vita y tu en tu ps3, otra cosa que es muy distinta es el cross-controler, que es, para que nos entendamos, usar la vita como mando de la ps3 aprovechando la pantalla y demas (WiiU os suena de algo?).

Si os referis al cross-play, puessss, no hay manera de explicar como hacerlo funcionar, porque basicamente necesitas un juego que esten en ambas plataformas y lo soporte, que de momento no se me ocurre ninguno.
Si os referis al cross-controler, pueeessss, no hay manera de explicar como funciona, porque basicamente no hay ningun juego que lo soporte todavia, el primero en hacerlo sera el LBP2, pero para que eso pase tendran que sacar una actualizacion del mismo o algo.
se supone que sacaran un parche del littel en un futuro no lejano, cosa que dudo, y sera un dlc de esos con niveles y trajes adicionales que me temo que nos lo cobraran si queremos usar el cross controler ese
No creo que lo cobren, mas bien yo pienso que sera una actualización del juego que añada dicha posibilidad.
Ya seria desfachatez cobrar por eso, vamos, se lo va a comprar su abuela.
Lo del cross-controler ese me huele a jugada para incentivar a la gente que tiene ps3 que se compre una vita, y a los que tengan ambos sistemas se compren el juego, ya de paso haciendo competencia al wiiU, si cobran por eso seria de juzgado de guardia.
cosvel escribió:No creo que lo cobren, mas bien yo pienso que sera una actualización del juego que añada dicha posibilidad.
Ya seria desfachatez cobrar por eso, vamos, se lo va a comprar su abuela.
Lo del cross-controler ese me huele a jugada para incentivar a la gente que tiene ps3 que se compre una vita, y a los que tengan ambos sistemas se compren el juego, ya de paso haciendo competencia al wiiU, si cobran por eso seria de juzgado de guardia.

el problema viene que el cross controler vendrá con un mapeado nuevo y trajes y eso todos sabemos que la chony lo suele cobrar en euros y dolares
Pues si es así, pues lo dicho, se lo comprara su abuela .. XD

De todas formas menuda estrategia seria, me imagino como seria la junta en sony donde han tomado esa decisión:
Tipo 1: ¨Tenemos que incentivar a los usuarios de ps3 que se compren una vita, ideas?¨
Tipo 2: ¨Yo yo, porque no inventamos un sistema para usar la vita como mando aprovechando la pantalla, que dígase de paso es mucho mejor que la del mando de la wiiU?¨
Tipo 1: ¨Bien!!! Buena idea, pero cobrando, de gratis nada!!!¨
Tipo 2: ¨Estooo, pero si cobramos donde esta el incentivo?¨
Tipo 1: ¨Que cobréis he dicho!!!! Inventaros algo!!!¨
Tipo 2: ¨Vale vale, le ponemos unos trajes y eso y ya tenemos escusa para cobrar¨

Menuda película me he montado.. XD
cosvel escribió:Pues si es así, pues lo dicho, se lo comprara su abuela .. XD

De todas formas menuda estrategia seria, me imagino como seria la junta en sony donde han tomado esa decisión:
Tipo 1: ¨Tenemos que incentivar a los usuarios de ps3 que se compren una vita, ideas?¨
Tipo 2: ¨Yo yo, porque no inventamos un sistema para usar la vita como mando aprovechando la pantalla, que dígase de paso es mucho mejor que la del mando de la wiiU?¨
Tipo 1: ¨Bien!!! Buena idea, pero cobrando, de gratis nada!!!¨
Tipo 2: ¨Estooo, pero si cobramos donde esta el incentivo?¨
Tipo 1: ¨Que cobréis he dicho!!!! Inventaros algo!!!¨
Tipo 2: ¨Vale vale, le ponemos unos trajes y eso y ya tenemos escusa para cobrar¨

Menuda película me he montado.. XD

ahora lo entiendo todo!!!jajaja
Pues como siempre S0l\ly nos hay timado, sacando el cross controller super reducido y olvidandose del cross play, algo que seguramente ni ellos saben para cuando.
13 respuestas