alguien sabe como grabar roms del doctor v64 en un cd ??

Pues e conseguido este cacharrete estropeado que no leia nada y el anterior dueño hizo maldades en el pero ahora ya lo tengo solucionado pero no se de que forma tengo q grabar las roms en un cd para que las lea si alguien sabe como q me lo diga xfavor

1 saludo a todos
Pues en iso 9600 con tamaño de nombres 8+3 :)
Nori-P escribió:Pues en iso 9600 con tamaño de nombres 8+3 :)

ok ahora lo probare el nero lo grabara bien no??

sera en iso 9660 no!!

edito: grabado en nero iso 9660 8+3 Resultado = cd volumn decripter err

alguien sabe como grabarlo!!!
Ya te he dicho como se graba (yo tuve un v64 hace mucho), si te falla, es posible que tengas problemas con el lector de cd
ya lo e grabado asi y no funciona el lector funciona perfectamente ya que reproduce la musica y el vcd perfectamente
noe23 escribió:ya lo e grabado asi y no funciona el lector funciona perfectamente ya que reproduce la musica y el vcd perfectamente

Entonces comprueba tu grabadora, o los princo.
FFantasy6 escribió:
noe23 escribió:ya lo e grabado asi y no funciona el lector funciona perfectamente ya que reproduce la musica y el vcd perfectamente

Entonces comprueba tu grabadora, o los princo.

ok uso verbatim mañana vere otra forma y con otro programa !!
seguramente no los grabastes correctamente, ya que la forma que te dije era el formato mas estandar (y el que usaba para grabar los discos para el v64)
Nori-P escribió:seguramente no los grabastes correctamente, ya que la forma que te dije era el formato mas estandar (y el que usaba para grabar los discos para el v64)

pues no funciona en foro ingles me an dado una pista de como hacerlo espero q funcione XD

EDito:NO FUNCIONA!!!! [buuuaaaa]

si alguien tiene algun cd q me pase una iso q a el le funcione!
Está bien eso noe23, pides que te solucionemos tu problema, te damos las opciones que buenamente creemos que te van a funcionar, y después resulta que en un "foro inglés" te dan una "pista" que aunque no te haya funcionado no la has expuesto aquí para que quedase para alguien que vea este hilo en el futuro

Biennnn eso se llama compartir y abusar de los compañeros que han intentado solucionarte el tema

De todas formas este hilo ya no das de sí, una temática que raya las normas y que tu último post directamente pides que te den un CD con roms ilegales....mmmmmm
noe23 escribió:si alguien tiene algun cd q me pase una iso q a el le funcione!

Leete las normas del foro.
10 respuestas