alguien sabe como graduar la lente?

pos eso, que he abierto mi play2 hasta que me he encontrado con las 2 lentes y un tornillito que he tocado un pokito a ojo, ahora creo que me va incluso peor, alguien me puede echar un cable
thanks
salu2.
hola...
el primer lugar, deberias explicarte mejor. tu ps2 no le ??¿¿¿
cd original???
cd bakup??
dvd´s ???

en la parte inferior del lector hay dos potenciometros el de la izquierda corresponde al cd y el de la derecha corresponde al dvd este ultimo no debes tocarlo bajo ningun concepto y el otro si puedes tocarlo pero con mucho cuidado creo que habia que situarlo en 630homios espero que sea eso lo que has tocado
.......: ( espero haberte ayudado )

salu2
creo que he tocado el del cd, aunque lo que le pasa a mi play es que a mi no me funcionan algunos juegos que he visto en otras plays que funcionan perfectamente
gracias y salu2
Hola de nuevo ( siento el retraso, pero llevaba dos dias intentando meter este post...

bueno en la cuestión de que lea unos si y otros no ( tambien me pasaba a mi y toque el potenciometro un cuarto de vuelta en la dirección de las agujas de reloj ( pero no estoy muy seguro ) pero no logre solucionar gran cosa¡. Los backups cargaban de uvas a peras.... entoces cambie el neo por el traymod y me cargaron todos los backups que tenia ( solucionar lo del potenciometro seria lo principal puedes utilizar un tester ó polimetro que en carrefour cuestan poco ( pero asegurate de que pueda medir omios ) regula el potenciomtro poniendo en la patita de atras el positivo y creo que en el de la izquierda el negativo entonces regula hasta 630 omios y ves probando juegos a cada paso que des....

salu2...
3 respuestas