¿Alguien sabe como guardar una partida en Pilotwings 64?

Pues hace poco que me he hecho con Pilotwings 64 de Nintendo 64 y no se como guardar la partida. En teoría el juego ya trae su propia memoria y no necesita Controller pack .

Hay 1 archivo ya con partidas guardadas pero si empiezo una nueva y hago mis records al apagar la consola es como si no hubiese hecho nada, lo mismo pasa si juego en la partida ya empezada , mejoro los records pero al apagar la consola siguen como antes...

¿Alguien sabe como demonios guardar partida?

Gracias

P.D: He abierto el cartucho para ver si tenía pila y estaba gastada y ni pila ni nada , lo cual es lógico ya que si se hubiese gastado la pila tampoco saldrían los records del archivo que ya existe....
Pues suponiendo que sea igual que en el mario kart 64, para guardar los récords necesitas de una tarjeta de memoria insertada en el mando. La memoria interna solo te sirve para guardar el progreso del juego normal.

Repito, no se si será igual en el pilotwings 64, pero según tus comentarios todo parece indicar que sí.
No hace falta tarjeta de memoria en el mando , aún así yo la tengo. Guarda todo en el cartucho. De hecho de los 2 espacios para guardar que hay , 1 ya esta ocupado con una partida y con records pero aun asi si juego en esta partida todo lo que haga al apagar o reiniciar la consola no me sirve de nada , lo mismo al iniciar una partida nueva , no se me queda nada guardado... es muy raro...
ponle una pila, y verás como se soluciona el problema :P
fakemaria escribió:ponle una pila, y verás como se soluciona el problema :P

La cuestión es que no hay pila , hay un condensador que supongo que hará de pila pero lo que me extraña es que se mantangan las partidas guardadas del Archivo 2 , en teoría si la "pila" se acaba no debería de haber ningún dato guardado ¿no?
4 respuestas