Un hilo realmente interesante ...
El principal problema , más allá de tener acceso a comprar un buen cartón junto con el de crear los adhesivos es la escala en la que debes trabajar. Tengo nociones muy muy elementales de photoshop cs, y de freehand, pero para abarcar la labor de replicar una caja 1:1 como el de la SNES jr mostrada aquí reside en disponer del original, y descartar elementos a replicar/vectorizar.
Una buena solución es fotografiar, pero el formato debe ser amplio, mínimo con un sensor APS-C. Tripode, una luz indirecta y un filtro polarizador que elimine reflejos, se podrían obtener fotografías en negativo digital de un tamaño de 40x35cm con máxima calidad. Asi se podrían obtener los pantallazos de los reversos de la caja, o bien algunas ilustraciones de las mismas, ahorrando trabajo en el proceso de vectorizado.
En mi caso, dispongo de una Nikon D5100, pero un foco de luz indirecta con su respectivo tamiz, y un buen objetivo son claves. Mi equipo es más elemental ( el objetivo de serie : un 18-55mm )
Tomaré buena nota de vuestros progresos. A buen seguro que nos daréis más de una sorpresa