Alguien sabe como hacer la imagen del CD del AR2 v1.92 ?

He probado con varios programas... pero lo raro es que el un ordena, tarda mucho en reconocer el cd del ar2 cuando lo inserto en el lector, en el otro tarda menos pero no tira tampoco.

Otra cosa curiosa que observo en el lector de 10x (jeje, es un p200MMX) me detecta el cd casi al momento y me pone que hay un total de 27MB +/- pero si lo meto en el otro y lo leo con la grabadora me dice que la pista de salida es en el minuto 71 no se que!!
NO LO ENTIENDO[buuuaaaa]

He probado el blinread, clone, nero, cdrwin, winoncd...

Alguien sabe algo, porque esta tan chungo leerlo para poder hacer una copia de seguridad?
Yo lo he copiado con el CloneCD.El cd tal y como dices tiene una especie de proteccion LASERLOCK y por eso le cuesta leerlo al PC.Yo lo copie con el lector DVD LG 12X pero tranquilamente supongo que lo puedes copiar con cualquier CD lector compatible con el clone.Tienes que poner en la pestaña de crear imagen y tener activas las casillas de LEER SUBCANAL DE DATOS y DE AUDIO y tb tener activa la casilla de ESCANEO INTELIGENTE DE ERRORES y darle a hacer la imagen.Aunque parezca que no te lee por que no avanza la barra si esta leyendo y lo puedes comprabar diciendole que te muestre informacion en el clone y veras como esta corrigiendo los errores que le proporciona el AR1.9 el archivo BIG.DAT ese de 20mg(creo que se llamaba asi).Esperas un rato y pronto tendras la imagen en el HD:p Luego una vez tengas la imagen en en HD puedes extraer los archivos con el isobuster desde la imagen,asi podras hacer como yo un BOOTCD como el de USB y HAUTE con el ExtremeFM y el AR1.9 .

Pero mi pregunta es: Como puedo cargar un DVDR con la copia antes dicha si para cargar este BOOTCD necesito hacer un metodo EA y para cargar un DVDR necesito hacer un doble Swap y ya gaste el metodo EA en la carga del BOOTCD.
Tengo el NEO2 y no puedo abrir la bandeja cuando yo quiera como el EOLO.Si alguien lo sabe que me lo diga, sino tendre que cambiarme al EOLO un dia de estos.
Pues resulta que lo dejé leyendo la imagen con el clone y efectivamente la leyó... pero no me tira... no funciona!
Como se que esta bien leída o como la debo cargar.

Se tiene que hacer algo en especial o de lo contrario tiene que cargar sin más...

Gracias por la ayuda... es que tengo un problemón XD
Le metí el cd del AR2 v.1.92 a mi viejo v.1.3 pero el problema es que el que me dejó el ar2 lo quiere y no puedo sacar ninguna o imagen.
Haber,tal y como te dije supongo que tendras la imagen en el HD.O sea que a partir de aqui tienes 2 opciones:
-- Copiarla a un cD y para cargarla usas tu A.R y lo cargas de forma normal ( yo este metodo lo hice con la megamemory, osea que le hice una copia tal y como es de la megamemory y la carge con mi extreme FM y me fue, osea que para el AR deberia ir tb).
-- O como hice yo...busca en el foro de I+D y create un BOOTCD con el metodo de USB y en lugar de meter el extremeFM metes el Action Replay ( o ambos como hice yo) y lo cargas con la demo que trae la consola.

Tu veras q opcion te parece mas facil.......
LA imagen se puede hacer con un programa llamado blindread, ke esta preparado para copiar cds con protecciones y cd con errores o rayadas...
4 respuestas