Alguien sabe como hacer .PBP (super pequeños, ej: teken 3, 32mb)?

Veran me encontre por ahi el Teken 3 de psx para jugarlo en la PSP y solo ocupa 32mb; y he visto otros juegos de 4, 8, 16 mb
!!!

Ahora quiero crear mis propios PBP (super pequeños); A estos se le quitan los videos del juego original y por eso el tamaño.

Para este fin consegui un utilitario denominado Psx Ultra Ripper v0.2; y efectivamen hace que los PBP queden de tamaños pequeños; pero los juegos despues de esto, no sirven; siempre se quedan la pantalla en negro y no hace nada; ya presione todos los botones del PSP y nada!!!

Alguien sabe como es que se eliminan los videos del juego, sin que este deje de funcionar?
Creo que con el ISOBUSTER quitas los videos o algo asi... y despues ya lo conviertese n pbp
Usa el PocketISO. No vale si los juegos tienen los videos y el audio en bigfiles.
Si cojes el Tekken3 entero (alrededor de los 700MB) y lo pasas a .pbp con el nivel más alto de compresión, se queda en 30 y pico MB [oki]
Otros como el time crisis por ejemplo también se pueden comprimir un montón, este que digo lo tengo en 14MB.
Pero no esperes que todos se puedan comprimir tanto...

salu2
No me digas ke el tekken se keda en ese tamaño?! O_O!!

Pues ya estoy komprimiendo....

Saludos!!!
a mi como mucho se me quedan en 400 megas comprimiendolo al maximo :/ como lo haceis vosotros? yo he usado tanto el psx2psp como el popsconverter y en los dos tengo el mismo resultado, con que programa haceis la iso del cd? le quitais los videos de alguna forma?
5 respuestas