¿Alguien sabe cómo hacer que los iconos sean transparentes en el PSP theme editor?

Pues eso, me he puesto con el y es facilito. Símplemente es ir guardando las sucesivas imágenes para cada icono en el tamaño que te dice, en targa (*.tga) ya que en PNG se ven mal, y en modo color indexado de 256 colores (8bit). Pues bien, he conseguido hacer un "cutre custom theme" cambiando varios iconos satisfactoriamente... pero soy incapaz de dotar a los iconos e transparencia. Por más que marco la opción en photoshop de que el modo indexado incluya transparencia, y por más que efectivamente se guarda con transparencia, al pasarlo al editor se ve con fondo blanco...
Y los canales alfa, que es donde creo que está la solución, no me deja guardarlos con el targa...

En fin, ¿alguien me ayuda?
Yo tambien conseguí hacer mi primer theme, es sencillo cuando le cojes el tranquillo

Sobre lo de las transparencias, yo probé con el PAint Shop Pro y nada de nada, sólo me sale con le Macromedia Fireworks MX, lo que hago es darle a "Export preview" y desde ahí ponerle los atributos que pide el programa (8bits index y eso), y luego hay una opcion que sirve para idicarle al programa si quiero una imagen transparente..

Lo siento pero no tengo el Photoshop, mas no puedo decir ^^U
Con photoshop hago exactamente lo mismo, pongo los atributos y marco la casilal de trasnparencia... guardo en .tga, y nah, de trasnparente nada.

Voy a instalar el fireworks ty lo hago como tu dices. Muchas gracias XD.
Voy a hacer un custom theme de los simpsons a ver si sale.
Un dato: yo los guardé en .png y la calidad no se me estropea ni nada ^^U
Juas, si los guardo yo en png se me ve a rayajos en el custom theme editor... en fin, instalare el fireworks.
4 respuestas