Alguien sabe como hacer que mi pistola japo compatibilize con los juegos usa y pal??

Tengo una pistola original japonesa pero solo me coge los juegos de version japonesa y queria saber si hay alguna forma de modificar el accesorio para que me pueda recibir los juegos de cualquier region.
Pos yo tengo la original pal, y juego a todos los juegos de todas regiones perfectamente, ya sean HoD 2, virtua cop 2, confidential mission. A mi nunca me afecto eso
Escrito originalmente por Evil_Kusanagi
Pos yo tengo la original pal, y juego a todos los juegos de todas regiones perfectamente, ya sean HoD 2, virtua cop 2, confidential mission. A mi nunca me afecto eso

Juegas también a los que son NTSC usa?
según yo no son incompatibles por la taza de refresco que tiene el sistem pal y el ntcs?
La pistola que tengo es esa que viene en caja de the house of the dead 2 (con el cd japones de ese juego) y con ese cd funciona sin problemas pero al jugarlo con alguna copia no me detecta la pistola en algunos juegos me sale un mensaje que dice algo como periferico extranjero y no me deja entrar y al darme cuenta solo me va con copias pero japonesas con death crimsom y virtua cop 2 con las pal o usa (originales o copias) no me funciona quisiera saber si hay forma de modificar esa pistola para no tener esos inconvenientes
Lo mejor que puedes hacer es comprarte otra,

Es raro que no te funcione con los juegos pal porque la pistola pal funciona con juegos japoneses(aunque no con los americanos)
Os juero ek me funciona con todos los juegos de todas regiones, y no, no es la del pack house of the dead. ;)
Pos yo tengo la original pal

y no, no es la del pack house of the dead

Me parece que te contradices...
Escrito originalmente por Evil_Kusanagi
Os juero ek me funciona con todos los juegos de todas regiones, y no, no es la del pack house of the dead. ;)
La pistola PAL oficial de Dreamcast es la que venia con House of the Dead 2,que es esta
Imagen
y no funciona con los juegos de USA,aunque si con los de Japon,como ya he dicho.
esa es exactamente la pistola que tengo pero en version japonesa lo que queria saber es que si hay alguna forma de modificarla para que me coja los juegos version usa y pal???
9 respuestas