Alguien sabe como jugar al battlefront II por LAN?

Buenas

He estado intentando jugar a star wars battlefront II mediante hamachi con un amigo pero no hay manera. Creo la partida correctamente (hamachi encendido, dentro dl juego selecciono la red local y creo partida) pero cuando el otro jugador intenta unirse mi partida creada no existe y por tanto la lista de red local le aparece vacía. Alguien sabe que puede pasar? como lo soluciono?

Gracias
Ami me pasaba , tuve que actualizar con mi hermano a la version mas reciente, y hacer un follon de cojones y funcionaba, pero cuando lo reinstalabamos por algo era un coñazo, asique lo que haciamos era que uno creaba por internet y el otro se unia...xD
Ser ultrax, tengo el juego a la última version la v.1.1 y mi amigo igual. el hamachi , pues tenemos la misma version también lo bajamos del mismo sitio. He estado toda la tarde intentand y nada. en teoría , debería funcionar tal cual pero nada. a ver si alguien sabe cual puede ser el problema
-Osaka- escribió:Ser ultrax, tengo el juego a la última version la v.1.1 y mi amigo igual. el hamachi , pues tenemos la misma version también lo COMPRAMOS del mismo sitio. He estado toda la tarde intentand y nada. en teoría , debería funcionar tal cual pero nada. a ver si alguien sabe cual puede ser el problema

Pues no se, voy a preguntarle a mi hermano en cuanto llegue y te digo por aqui o por mensaje privado si me dice algo interesante.

Un Saludo.
¿Que antivirus tienes? ¿Usas firewall?

Mira que no sea eso.
Ser ultrax - me referia al hamachi cuando decía "lo bajamos" jeje

Knight- Tengo el kaspersky pero no supone problema: he jugado a juegos como Left 4 Dead y no he tenido que tocar nada y el firewal permite tambien el juego. Asi que eso no puede ser

EDIT: He estado probando estos días con un amigo, y lo maximo que hemos llegado a sido a que por fin se ve la partida creada, pero solo si se crea en internet. De todos modos, no podemos jugar por razones obvias. Alguna sugerencia?
5 respuestas