alguien sabe como jugar al counter sin serial ?¿

vereis no tengo el counter strike origina y me gustaria jugar ya sea el 1.5 o 2.6 con o sin steam la cosa ens jugar al poder se4r online o en servidores crackeados
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

PD: Tengo curiosidad si esa pagina ha sido visitada menos veces que usuarios registrados hay en EOL XD
Te voy a ahorrar mucho trabajo: No se puede.

No pierdas el tiempo, no preguntes porque.
Te corrijo, SI se puede, pero no es legal.

(Y no preguntéis como).
Yo creo ke para los Juegos De este tipo como el Counter o el Sacred (Ke te haga falta tu Serial para jugar) es mejor comprarselo y kitarse de Problemas

Vale ke no nos compremos todos los juegos ke salgan pero xavales dejarse caer con algunos xD
La verdad es que es lamentable. Si el Half Life valiera 60 euros lo entenderia, pero a estas alturas si aun se vende sera por debajo los 12 euros digo yo, si aun asi pretendemos seguir queriendo piratear vamos muy mal. Si la pirateria existe es porque los precios son desorbitantes en españa y en otros paises, pero parece que mucha gente le a cogido el gusto.

No se cuanto valdra el Half Life si aun se vende, pero por 30€ tienes el Condition Zero que creo que el CDkey es el mismo. Tendras el juego original y un CDkey para toda la vida y te olvidas de problemas.

Saludos.
Irblast escribió:No se cuanto valdra el Half Life si aun se vende, pero por 30€ tienes el Condition Zero que creo que el CDkey es el mismo. Tendras el juego original y un CDkey para toda la vida y te olvidas de problemas.

Saludos.

La peña los esta comprando de 6 a 12€ donde quedan y por 30€ el pack con las expansiones.
Yo me lo pille hace unos meses por 10€, y no me he arrepentido para nada :)
Yo me pille hace poco mas de un año el q venia con el mundo y costaba unos 5 €, a si q me parece de ser muy ruin el intentar piratearlo, cuando en muchas tiendas lo tienes por 10 €
Pue si, solo buscar un poquito, incluso por debajo de esos 10 €.
Por cierto, BRoLy_KReT yo tambien lo pille por la oferta del mundo, pille 2 (pa my brother)!!!!!!!! jiijijijij.

salu2.
Sabeis si con la clave del HL2 se podrá jugar al counter del HL1? pq la clave original q tengo se la ha "endosao" mi hermano pekeño, y no podemos jugar los 2 a la vez...

Salu2.
davix escribió:Sabeis si con la clave del HL2 se podrá jugar al counter del HL1? pq la clave original q tengo se la ha "endosao" mi hermano pekeño, y no podemos jugar los 2 a la vez...

En un principio supongo que no, pero podras jugar al CS del HL2.
De todas formas, mangale el CD-Ke a tu hermano o pideselo o comprate otro HL (yo para quitarme de problemas con mi hermana, le compre uno)
goto escribió:
En un principio supongo que no, pero podras jugar al CS del HL2.
De todas formas, mangale el CD-Ke a tu hermano o pideselo o comprate otro HL (yo para quitarme de problemas con mi hermana, le compre uno)

Pos habrá que pillarse otro hl, cosa pelín complicada aquí en sevilla ya que no lo encuentro como no sea como CS CZ :( y realmente, no me sobra el dinero para gastarme 30 euros en él.

Salu2
davix escribió:Pos habrá que pillarse otro hl, cosa pelín complicada aquí en sevilla ya que no lo encuentro como no sea como CS CZ

Pues eso me crea una duda ¿se podra jugar al HL con el serial del CS: CZ? (yo como tengo los dos no lo he intentado) Si alguien puede responder esto (mas que nada por curiosidad)
Los juegos a los que uno va a jugar online, mejor comprarselos. Yo el call of duty lo probé y me encantó y como lo juego online casi todos los dias pos me lo compré. Al menos esta amortizado.
yo lo compré con el mundo por 4,95€
En el PC City de santander tienen al half life blue shift a 2,99 €, Y con caja de cartón en plan juego de pc antiguo [idea] , es muy triste no gastarse 3 euros y piratearlo, que con esto del canon un cd te sale casi por lo mismo [Ooooo]
[bye]
PD: Le tenian hace tiempo, no se si seguirá
17 respuestas