alguien sabe cómo jugar al pro online con el equipo de la liga master

en el título marca mi pregunta, muchas gracias :)
Me ha parecido leer que
hay competiciones especificas en las que se tiene q jugar con el ekipo de la liga master.. Me temo q es solo ahi dnde se podra utilizar nuestro ekipo de liga master.
(aunq yo no he visto ninguna la verdad)
yo no creo q se pueda pq si no alguno puede fichar para su equpo d liga master algún jugador creado con lo stats modificados

saludos
Se puede jugar con el equipo de la LM pero sólo en competiciones que Konami cree expresamente así.

Además, para poder usar dicho equipo, se tiene que haber empezado una LM con la opción del modo Red activada y por tanto, empezando con el equipo original de la LM (Castolo y compañía).

Por último decir, que en dicho equipo no valdrían ni jugadores editados, ni los que hubiesen progresado, es decir, que si se ficha por ejemplo a Dos Santos del Barça (que con los años acaba siendo un crack), en el modo online jugarías con el Dos Santos que viene por defecto en el juego desde el principio.
TnT escribió:Se puede jugar con el equipo de la LM pero sólo en competiciones que Konami cree expresamente así.

Además, para poder usar dicho equipo, se tiene que haber empezado una LM con la opción del modo Red activada y por tanto, empezando con el equipo original de la LM (Castolo y compañía).

Por último decir, que en dicho equipo no valdrían ni jugadores editados, ni los que hubiesen progresado, es decir, que si se ficha por ejemplo a Dos Santos del Barça (que con los años acaba siendo un crack), en el modo online jugarías con el Dos Santos que viene por defecto en el juego desde el principio.

yo lo tengo empezado como dices en el modo red y con huylens pichichi de la 2ª división
es decir, sólo valdrá para las competiciones de konami....pos vaya putada...¬¬
Yo lo empecé con tanto jaleo en el online, y ya tengo un equipo bastante apañado, además voy líder en 1ª y en mí primera temporada gane la Copa y Liga de 2ª.

Además, entre la guía de jugadores y los consejos de la guía oficial, le estoy sacando bastante jugo a la LM y a los jugadores.

Lo que pasa es que logicamente, los jugadores que tengo fichados son jóvenes promesas y no me valdrán para jugar online, ya que serán unos petardetes, pero bueno, tampoco creo que fuese a probar dicha opción online, así que me da igual :-P
Eso de que no vale un jugador progresado.... me parece un poco extraño a la par que fastidioso. Se confirma eso?? entiendo que uno editado, no entre, pero uno progresado, que menos...
6 respuestas