¿Alguien sabe como liberar un teléfono?

Acabo de adquirir un sony ericsson xperia X10 mini y es de vodafone. Me gustaría usarlo con movistar, pero no se donde liberarlo. ¿Alguno me podría asesorar?

Gracias de antemano
en cualquier tienda de telefonia te lo pueden liberar aunque, por lo menos en madrid, hay tiendas de chinos que te lo liberan en el acto, por 15 euros. Tenia un amigo que los liberaba el mismo, asique si buscas en internet algun tutorial, lo podrias hacer tu mismo
He estado mirando por internet en foros y solo encuentro foros en ingles. Voy a ver si encuentro una tienda que lo haga. En vodafone me han dicho que ellos no liberan "este" móvil y eso que es vodafone.

Bueno, gracias por el aporte.
Vete a gsmspain que te lo liberan por imei, busca en el foro de liberarciones y pregunta precios, creo recordar que los Sony Ericckson costaban sobre 30€.
natulciel escribió:Vete a gsmspain que te lo liberan por imei, busca en el foro de liberarciones y pregunta precios, creo recordar que los Sony Ericckson costaban sobre 30€.

+1 yo libere mi iphone 4 de movistar por 46€, en un par de dias todo perfecto y sin problemas.! [chulito]
¿Y si lo tienes que llevar a arreglar, cuando vuelva habrá que llevarlo de nuevo a liberar, no? Porque los iPhones los cambian, no los reparan.
htcmania tiene un hilo especifico de liberaciones, mira a ver
Muchas gracias. Saludos
enekono escribió:¿Y si lo tienes que llevar a arreglar, cuando vuelva habrá que llevarlo de nuevo a liberar, no? Porque los iPhones los cambian, no los reparan.

No se cómo será con los iphones, pero siempre que se estropee es posible que vuelva a venir bloqueado, pero vamos eso es cuestión de suerte
8 respuestas