alguien sabe como matar al primer jefe del Blue Dragon ?

Hola
bueno estoy jugando el blue dragon asiatico (textos en inglés) y la verdad es que me encanta, tras unas 3 horas de juego me encuentro con el primer jefe, pero no hay maner de matarlo, he probado de todo.
A ver si alguien tiene idea de como matarlo ...

Saludos
Gas-o escribió:Hola
bueno estoy jugando el blue dragon asiatico (textos en inglés) y la verdad es que me encanta, tras unas 3 horas de juego me encuentro con el primer jefe, pero no hay maner de matarlo, he probado de todo.
A ver si alguien tiene idea de como matarlo ...

Saludos

Por dios pero si el puto jugeo es facilisimo ¬_¬
Que jefe es? dime que bicho es, pero vamos, no creo que te pueda ayudar, ya que llevo 9 horas de juego y de momento en las luchas no he hecho mas que darle al boton verde [noop]
Ya ha salido el asiático ? Juer...
creo que se refiere al Dragón que te encuentras en la villa de la arena (aún no he comenzado a jugar al Asia, me tiene que llegar casi que ya). de ser ese lo único que tienes que hacer es comprobar que tipo de magia le hace daño, prueba por descarte.

de todas maneras, no recuerdo bien cual era, piensa que en la versión japo llevo ya unas 40 horas.. y aún iba por el 2º dvd..

un saludo
a ver a ver aparcar la perla negra
a ver a ver aparcar la perla negra

Anda y piensate un poco mejor lo que has puesto... porque la gente tambien tiene consolas NTC-jap o las ASia...
Pues claro que tiene que tener una consola NTSC, ya que el Blue Dragon NO ES REGION FREE, como demonios va a jugar sino? [mad]
como bien dicen , para los listos , el juego es region free así que como no tenga una consola asiática complicado , los tiros van siempre por el mismo sitio la piratería ... o la puñetera envidia :o
que tal esta el juego??????
10 respuestas