¿Alguien sabe como meter este parche al Metroid?

Hola a todos X-D
Tengo un parche del Metroid Prime Hunters para tener vida infinita. Yo lo quiero usar para pasarme el moda historia pero no se como usar el parche. ¿alguien me ayuda?

http://www.megaupload.com/?d=3FDLJ4EE
me pasa exactamente lo mismo xDD
Crear una carpeta en C: ke se llame " metroid ". Ahi dentro meteis los archivos ke hay dentro del zip y vuestro backup del metroid, y lo renombrais a " metroid.nds "

Ejecutais el simbolo del sistema (cmd) desde el menu ejecutar en inicio.

1 - Una vez alli escribis " cd.. " y dais a intro (repetidlo 2 veces)

2 - Escribis " cd metroid "

3 - Por ultimo escribis " bspatch metroid.nds nuevometroid.nds lgc-mpht.bdf " y dais a intro

Espero haberos ayudado.

PD: todo lo ke os mando escribir es sin las comillas eh!! xD
Gracias XD

Y ahora se parchea como cualquier otro juego?
Pues supongo ke si, yo no lo puedo probar ke no tengo el backup a mano.
ummmmmm pero sq yo no tengo e lbackup tengo el original xDD aunk bueno siempre me lo puedo bajar y volver a empezar xD

pero hay 8una cosa q no entiendo dices q metamos el archivo .zip pero sq no hay ninguno zip hay unos bzipcompressor y eso q si me podias decir el nombre exacto d los archivos q hay q meter xDD
Me cito a mi mismo xDD

piKoLiN escribió:Ahi dentro meteis los archivos ke hay dentro del zip

Todos los archivos que hay dentro del zip, no un archivo en concreto.
a okok xDD

vale lo he hecho y todo me va bien y cuando lo voy a parchear con el supercard me pone algo de acces violation y no me deja parchearlo
perdon pero en el zip no aparese el archivo cmd para parchiarlo donde lo puedo encontrar?
Me vuelvo a citar a mi mismo xD

piKoLiN escribió:Ejecutais el simbolo del sistema (cmd) desde el menu ejecutar en inicio

En la barra de tareas, le das Inicio, despues a ejecutar y ahi escribes " cmd " y te aparece el simbolo del sistema.
Gracias piKoliN. Ya le he metido el parche pero me pasa igual que a guigocres, cuando voy a parchearlo con el programa de la SuperCard me sale algo de Access Violation y no me deja parchearlo.
Carl escribió:Gracias piKoliN. Ya le he metido el parche pero me pasa igual que a guigocres, cuando voy a parchearlo con el programa de la SuperCard me sale algo de Access Violation y no me deja parchearlo.

como lo hiciste que programa has utilizado para parchear por favor ayudeme que en este foro la gente parese ignorar a uno
cruz escribió:como lo hiciste que programa has utilizado para parchear por favor ayudeme que en este foro la gente parese ignorar a uno

1º Tienes las instrucciones para parchearlo en el 3er post (a mi parecer bastante claras)

y

2º No tengas el morro de decir eso de ke la gente de este foro te ignora porque la otra vez que tuviste una duda te respondi en cuanto vi tu post.

cruz escribió:perdon pero en el zip no aparese el archivo cmd para parchiarlo donde lo puedo encontrar?

10-09-2006 12:44

piKoLiN escribió:Me vuelvo a citar a mi mismo xD

piKoLiN escribió:Ejecutais el simbolo del sistema (cmd) desde el menu ejecutar en inicio

En la barra de tareas, le das Inicio, despues a ejecutar y ahi escribes " cmd " y te aparece el simbolo del sistema.

10-09-2006 14:30

La proxima vez antes de juzgar a la gente del foro leete los hilos anda!!
piKoLiN escribió:

La proxima vez antes de juzgar a la gente del foro leete los hilos anda!!

Amén
A alguien le funciona este parche con Supercard? :?
piKoLiN escribió:

1º Tienes las instrucciones para parchearlo en el 3er post (a mi parecer bastante claras)

y

2º No tengas el morro de decir eso de ke la gente de este foro te ignora porque la otra vez que tuviste una duda te respondi en cuanto vi tu post.

10-09-2006 14:30

La proxima vez antes de juzgar a la gente del foro leete los hilos anda!! [/quote]

ok perdon pero sigo sin entender es como si me estubieras hablando en chino o no se que cosa.le doy a la barra de tareas que es eso ?y que es lo que voy a ejecutar por que el unico programa que tiene el folder es compresores . por favor ayudame no se mucho sobre esto es que hace una semana que me compre una flash card y todo se me hace raro y perdon por que no sabia que era a mi que me estabas hablando a mi piKoLiN
Na, no pasa nada. Para todo lo ke explike hay ke tener un minimo de conocimiento de informatica no hay ke hacer nada con el flash cart. eso vendria despues.

cruz, el parche no funciona asik.... da = que te lo explike pork no vas a conseguir nada xDD Mejor esperar a ke alguien ponga un parche diferente y ke si funcione
pero no entiendo xq da error al parchear.... ein? tu ya lo has provado pikolin??
Con el backup limpia no lo prob´e pork no la tengo aki ahora mismo. Pero si lo probe con el backup previamente parcheado para el M3 y tampoco va, Se keda pillado el M3.
buf q pena...xDD bueno a esperar a x otro
weno pues yo me eido leyendo este post varias veces pero no posteaba, la verdad es k me interesaba muxo la noticia, y al final e conseguido hacerlo, no es k el parxe no vaya, es k para k vaya te tienes k bajar la version inglesa del juego, y despues ponerle el parxe, y lo k yo estoi buscando aora es el crack k hay para la version inglesa para traducirlo al español, y asi ya tendriamos el juego en español con el parxe, un poco dificil xD

Salu2
piKoLiN escribió:Crear una carpeta en C: ke se llame " metroid ". Ahi dentro meteis los archivos ke hay dentro del zip y vuestro backup del metroid, y lo renombrais a " metroid.nds "

Ejecutais el simbolo del sistema (cmd) desde el menu ejecutar en inicio.

1 - Una vez alli escribis " cd.. " y dais a intro (repetidlo 2 veces)

2 - Escribis " cd metroid "

3 - Por ultimo escribis " bspatch metroid.nds nuevometroid.nds lgc-mpht.bdf " y dais a intro

Despues de acer esto que hago?

Edito: Vale ya lo tengo y me funciona perfect muchas gracias, pero por favor no useis esto por wifi, es una pena fastidiar este juego con este parche, usarlo en modo historia y en local
bubba69 escribió:
Despues de acer esto que hago?

Edito: Vale ya lo tengo y me funciona perfect muchas gracias, pero por favor no useis esto por wifi, es una pena fastidiar este juego con este parche, usarlo en modo historia y en local

te va el juego con el parche:-? :-? :-? :-?
Gekko_State, hay que hacerlo con la version USA del juego. En la EURO no funciona
eso ya lo se pero es que me pensaba que lo habia echo con el de EUROPA entonces por eso lo preguntava
No no, lo hice con la USA, pero que mas da el ingles se entiende perfect, no tienes problemas
Gracias a todos por ayudar XD
El parche va perfecto y no es solo de municion infinita sino que tambien tiene la opcion "press b to levitate". Ademas puedes elegir el desactivar los trucos al iniciar el juego, cosa muy buena para cuando juegas en wi-fi.
tiene razon el k a dixo k no lo usmos en wifi, k no me acuerdo su nombre xD, no os cargeis el juego por favor, como a pasado con algunos otros, usarloo bien xDD

salu2
27 respuestas