Alguien sabe como meter una peli al disco interno de ps3??

Hola, he metido una pelicula en .m2ts con el ComgenieAwesomeFileManager al disco duro interno de la PS3, en la carpeta video. Pero luego no aparece en el XMB ?¿?¿?

La peli ocupa mas de 4 gigas pero la he cortado con el mismo ComgenieSplit y luego la une perfectamente en la PS3, el caso es ese, q no aparece en el XMB.

Por probar, copie un video desde el mismo XMB a la PS3 de forma normal y luego miré que habia en la carpeta video de la PS3 con el "Comgenie" y aparece otra subcarpeta llamada "ie" y dentro es donde esta el video. He probado a meter ahi tb la peli pero sigue sin aparecer.

Confirmo que la pelicula la reconoce la PS3.

He buscado por ahi pero no doy con nada al respecto.
Gracias, eso lo conozco pero con eso tienes q tener el pc de servidor mientras ves una peli no?


Yo tengo otro metodo para meter pelis de mas de 4Gb al disco duro de la PS3, es con el HFS y el cable rj45. Pero me supone mover el PC y es un poco coñazo xD Habia visto que con el "Congenie" se pasan suficientemente rapidos y trate de hacerlo asi, pero luego no me salen en el XMB
BoXTeR escribió:Gracias, eso lo conozco pero con eso tienes q tener el pc de servidor mientras ves una peli no?


Si, puedes ver videos en varios formatos (como MKV) pero también puedes copiarlos a la PS3.
BoXTeR escribió:Hola, he metido una pelicula en .m2ts con el ComgenieAwesomeFileManager al disco duro interno de la PS3, en la carpeta video. Pero luego no aparece en el XMB ?¿?¿?

La peli ocupa mas de 4 gigas pero la he cortado con el mismo ComgenieSplit y luego la une perfectamente en la PS3, el caso es ese, q no aparece en el XMB.

Por probar, copie un video desde el mismo XMB a la PS3 de forma normal y luego miré que habia en la carpeta video de la PS3 con el "Comgenie" y aparece otra subcarpeta llamada "ie" y dentro es donde esta el video. He probado a meter ahi tb la peli pero sigue sin aparecer.

Confirmo que la pelicula la reconoce la PS3.

He buscado por ahi pero no doy con nada al respecto.


has probado con el ftp server? yo tenía pensado probar a pasar las de más de 4gb para no tener que partirlas que es un poco rollo
khaosjimena escribió:
BoXTeR escribió:Gracias, eso lo conozco pero con eso tienes q tener el pc de servidor mientras ves una peli no?


Si, puedes ver videos en varios formatos (como MKV) pero también puedes copiarlos a la PS3.


Tambien las copia? ah pues eso es interesante. En .mkv no porque la play no los reproduce, pero si admite pasar .m2ts a una velocidad aceptable entonces me interesa mas xD. Tendre que echarle un vistazo, gracias!



token1231 escribió:has probado con el ftp server? yo tenía pensado probar a pasar las de más de 4gb para no tener que partirlas que es un poco rollo


Realmente no he probado ese programa porque para eso tengo que acercar el pc a la play igual que con el hfs
yo estoi iwal que tu,queria copiar un avi de una serie y no avia forma de que me la cojiera,prove a copiarla en varias carpetas pero nada,si te enteras de algo avisame
yo tambien estoy probando y nada, no aparece el video o pelicula. :(

EDITO: Acabo de copiarla con el ps3 media server y la ruta que se ha generado ha sido la siguiente.

/raiz/dev_hdd0/video/ji/

y dentro de la carpeta que se ha llamado /ji

estos tres archivos.
Iron Man 2.avi_.avi
Iron Man 2.avi_.MTH
Iron Man 2.avi_STH

por si sirve de algo luego hare alguna prueba.
Wenas. Yo uso el Azareus (es un programa para bajar torrents) pero han puesto un addon (lleva tiempo ya xD) que te pasa las pelis al formato de la ps3, psp, Xbox 360, ipod, y nose si algo mas supongo que si, la verdad mkv no he provado creo... aunque creo que todo lo que he puesto alli se lo ha tragado xD, pero todo es cuestion de mirarlo.
interesa... alguien lo ha conseguido?
BoXTeR escribió:Hola, he metido una pelicula en .m2ts con el ComgenieAwesomeFileManager al disco duro interno de la PS3, en la carpeta video. Pero luego no aparece en el XMB ?¿?¿?

La peli ocupa mas de 4 gigas pero la he cortado con el mismo ComgenieSplit y luego la une perfectamente en la PS3, el caso es ese, q no aparece en el XMB.

Por probar, copie un video desde el mismo XMB a la PS3 de forma normal y luego miré que habia en la carpeta video de la PS3 con el "Comgenie" y aparece otra subcarpeta llamada "ie" y dentro es donde esta el video. He probado a meter ahi tb la peli pero sigue sin aparecer.

Confirmo que la pelicula la reconoce la PS3.

He buscado por ahi pero no doy con nada al respecto.

Yo despues, con el multiman, puse el m2ts en la ruta ps3home/video, y salen en el xmb perfectas...
interesante tendre que probarlo.

Tambien permite copiar archivos de mas de 4 gigas separados y luego los junta en el disco duro de la ps3?
BoXTeR escribió:interesante tendre que probarlo.

Tambien permite copiar archivos de mas de 4 gigas separados y luego los junta en el disco duro de la ps3?

Esto creo que el multiman tambien lo hace, pero yo lo hice con el awesome y desde el awesome no consegui ver la ruta que te he dicho antes, lo copie en una carpeta videos no recuerdo cual, despues use el multiman para canbiar el archivo de sitio ps3home/video y entonces funcionan ok.
12 respuestas