Me compré uno Bluetooth para jugar en PC el mismo viernes, pero el problema es que me gustaría saber por ejemplo cuánta batería le quedaría al mando, si es que hay alguna manera, para saber cuándo me vendría bien cargarlo y tal, un saludo.
Iryuzan
Adicto
405 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 09:29:12 por Iryuzan.
Burakku escribió:Me compré uno Bluetooth para jugar en PC el mismo viernes, pero el problema es que me gustaría saber por ejemplo cuánta batería le quedaría al mando, si es que hay alguna manera, para saber cuándo me vendría bien cargarlo y tal, un saludo.
No sé si por bluetooth será igual, pero conectado con el adaptador oficial se puede saber que las baterías están cerca de agotarse porque se desactiva la vibración. A partir de ahí no suelen durar más de 30 min.
Burakku escribió:Me compré uno Bluetooth para jugar en PC el mismo viernes, pero el problema es que me gustaría saber por ejemplo cuánta batería le quedaría al mando, si es que hay alguna manera, para saber cuándo me vendría bien cargarlo y tal, un saludo.
Con una aplicación que ya viene integrada de serie en Windows 10: "accesorios de Xbox".
Con una aplicación que ya viene integrada de serie en Windows 10: "accesorios de Xbox".
Tengo Windows 10 y no encuentro esa aplicación... Lo que sí tengo es algo de Xbox One en el PC, pero ni idea de si eso que me dices está ahí.
Burakku escribió:Tengo Windows 10 y no encuentro esa aplicación... Lo que sí tengo es algo de Xbox One en el PC, pero ni idea de si eso que me dices está ahí.
Se refiere a que en Windows 10 entres al icono de TIENDA, desde ahí escribes para buscar ACCESORIOS y ya verás que te sale la app de ACCESORIOS DE XBOX. Le das, descargas la app y luego la usas. ;DD
Burakku escribió:Tengo Windows 10 y no encuentro esa aplicación... Lo que sí tengo es algo de Xbox One en el PC, pero ni idea de si eso que me dices está ahí.
Se refiere a que en Windows 10 entres al icono de TIENDA, desde ahí escribes para buscar ACCESORIOS y ya verás que te sale la app de ACCESORIOS DE XBOX. Le das, descargas la app y luego la usas. ;DD
Pero mi mando no es el Elite, es el inalámbrico normal de Xbox One, y por lo que he leído, ese es para configurar el Elite... Yo solo quería saber si existe algún controlador de la batería que lleve.
Burakku escribió:Pero mi mando no es el Elite, es el inalámbrico normal de Xbox One, y por lo que he leído, ese es para configurar el Elite... Yo solo quería saber si existe algún controlador de la batería que lleve.
Ah, pues es verdad. Yo solo te decía donde estaba eso de Accesorios de Xbox, nunca lo he usado y con razón si es solo para el Elite. Te tendrá que aclarar supermuto a que se refería entonces, lo siento. ;DD Yo uso un mando de Xbox One en el PC pero lo uso con cable por usb con lo que ni idea de lo de la batería.
Burakku escribió:Pero mi mando no es el Elite, es el inalámbrico normal de Xbox One, y por lo que he leído, ese es para configurar el Elite... Yo solo quería saber si existe algún controlador de la batería que lleve.
Ah, pues es verdad. Yo solo te decía donde estaba eso de Accesorios de Xbox, nunca lo he usado y con razón si es solo para el Elite. Te tendrá que aclarar supermuto a que se refería entonces, lo siento. ;DD Yo uso un mando de Xbox One en el PC pero lo uso con cable por usb con lo que ni idea de lo de la batería.
Bueno, no importa, tampoco es algo que me quite el sueño saber si me queda mucha o poca batería, gracias igualmente.
Bueno, no importa, tampoco es algo que me quite el sueño saber si me queda mucha o poca batería, gracias igualmente.
He estado mirando cosas y resulta que, según este video, puedes bajarte esa aplicación y también te va a detectar tu mando Xbox One no elite y puedes ver la batería. Mira a partir del 1:19 del video.
Eil escribió: Ah, pues es verdad. Yo solo te decía donde estaba eso de Accesorios de Xbox, nunca lo he usado y con razón si es solo para el Elite. Te tendrá que aclarar supermuto a que se refería entonces, lo siento. ;DD Yo uso un mando de Xbox One en el PC pero lo uso con cable por usb con lo que ni idea de lo de la batería.
He estado mirando cosas y resulta que, según este video, puedes bajarte esa aplicación y también te va a detectar tu mando Xbox One no elite y puedes ver la batería. Mira a partir del 1:19 del video.
Yo probaría lo de STEAM o la opción de la app en primer lugar, suerte. D
Acabo de ver que en Steam se puede abriendo el modo Big Picture, y está genial pero preferiría verlo desde el propio escritorio a poder ser, que por lo que he visto, es la función que ofrece el XInputBatteryMeter que ofrece el último enlace que me has pasado. ¿Sabes cuál es el problema? Que me descargo todo en un .zip y resulta que hay que instalarlo, pero... no veo ningún instalador, entonces no puedo hacer nada, y no encuentro manera de instalarlo.
...y bájate e instala XInput.Battery.Meter.Standalone.msi
...yo lo acabo de hacer en un equipo y se ha instalado correctamente. Deja un acceso directo en el escritorio y luego si eso lo pones para que se cargue de inicio al cargar windows.
socket21 escribió:yo tengo el de 360 y cuando aprieto el botón home, el del logo, pues me lo muestra
¿En PC? Yo le doy al botón ese con el mando conectado en Windows 10 y no hace ni pone absolutamente nada. Aunque, claro, es el mando de X360 con cable usb y no tiene bateria, pero tampoco da muestras de hacer o de tratar de mostrar nada. ;DD
Sirve para cualquier mando de Xbox One, yo tengo el "normal" inalámbrico y la aplicación funciona sin problema.
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes desde sep 2015
Editado 2 veces. Última: 9/01/2018 - 15:29:59 por socket21.
@Eil Pues le he sacado la batería y le he puesto el cable y muestra batería llena
Supongo que es una aplicación que viene con los drivers oficiales del adaptador inalámbrico que microsoft ofrece en su web, el software se llama "Accesorios Xbox 360".
Eil
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 15:32:15 por Eil.
socket21 escribió:@Eil Pues le he sacado la batería y le he puesto el cable y muestra batería llena
Pues qué raro, yo le doy al botón GUIDE y no hace nada, solo está iluminada de verde la parte de que es el jugador 1 y ya. ;DD Pero mi mando de Xbox 360 no tiene cable de quita y pon, es de esos con cable fijo, igual es cosa del modelo, no sé.
socket21 escribió:Supongo que es una aplicación que viene con los drivers oficiales del adaptador inalámbrico que microsoft ofrece en su web, el software se llama "Accesorios Xbox 360".
Ah, sí, supongo que la cosa irá por ahí. :)
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes desde sep 2015
Editado 2 veces. Última: 9/01/2018 - 15:45:11 por socket21.