Alguien sabe como mirar la ip de una ps2???

pues eso k necesito saber cual es la ip de mi ps2... me hace falta para el inlink ya k me pide la de la ps2 y pc, por eso si alguien sabe como hacerlo k postee aki y me lo explike, le estare muy agradecido [poraki] XD [poraki]
Prueba la 192.168.0.10, que es la dirección por defecto que usan todos los programas de PS2 que llevo vistos.
es k me da fallo en el inlink, la ip de mi ordenador creo k esta bien, pero yo creo k es de la ps2 es el k falla...
A ver si alguien más se anima a contestarte porque yo lo que es del Inlink no sé nada.

Lo que si sé es que la PS2 no "tiene" de por sí una IP, sino que cuando ejecutas en ella un programa que utiliza la red, es este programa el que determina qué dirección usa la PS2 en ese momento. Yo los que he usado hasta ahora han sido el servidor de hdl_dump y el FTP_exec y ambos usaban por defecto la 192.168.0.10 (se pueden reconfigurar a través de un fichero de texto y tal, pero eso se sale de la explicación).
Me imagino que el inlink va igual, pero ya te digo que ni ideal.

Por lo demás, se me ocurre decirte arranques el inlink en la PS2 y entonces en el PC te vayas a la línea de comandos y hagas un ping 192.168.0.10 a ver si contesta la PS2.

Por lo demás ¿seguro que es problema de dirección IP o puede ser algo físico de la red? ¿Usas cable cruzado? ¿Un router? ¿un hub o switch? ¿la dirección IP del PC la tienes puesta a mano o se asigna por DHCP? ¿a qué huele el sobaco de un alien?
InLink es solo para PC. En la ps2 tienes que arrancar el PS2Link. Efectivamente salvo que le pongas tu un txt, por defecto coge 192.168.0.10 para la PS2 y 192.168.0.1 para el PC.

Necesitas cable cruzado o router/switch/hub, pero en el PC tendras siempre que forzar la ip porque si no windows te da la que le da la gana.

Una cosa más: usad la búsqueda avanzada que esto es mu viejo.

Saludos.
4 respuestas