Alguien sabe como obtener o conseguir que les vendan un juego antes de su fecha de salida?

Yo les comparto el uniko truco que conosko es el de un amigo XD? Vas a la tienda los dias ke descanse el tipo ke vende los videojuegos por ejemplo en una tienda Sears o Fabricas de Francia en Mexico, nada de un Gamestop y le dices oye un amigo tiene un juego, um por ejemplo Smash Bros 3ds o Hyrule Warriors y le dices pero no lo veo en exibicion, puedes chekar si lo tienes en bodega, si es asi me lo llevo, ksi siempre me funciona! espero y me cuenten si saben alguna otra manera!
No he entendido una m.

Aquí si lo tienen en la bodega, o eres amigo del dueño o el dueño no tiene ni idea de su fecha o te esperas al miércoles como siempre los suelen soltar.
josepvf escribió:Aquí si lo tienen en la bodega, o eres amigo del dueño o el dueño no tiene ni idea de su fecha

Es lo mismo que él quiso decir [+risas]
Vamos, no hay que quebrarse mucho la cabeza; por unos días y a no ser que mueras (literalmente) por jugar no creo que merezca mucho la pena.
Aquí en México hay lugares donde suelen vender los juegos antes de tiempo pero inflan los precios, así que no sale a cuenta.
Yo tengo un truco aún mejor: descuelgas el teléfono, llamas a la tienda en cuestión y le cuentas lo mismo. Te ahorrarás el desplazamiento. [tomaaa]
4 respuestas