Alguien Sabe Como Poner Varios Jueggos En Un Cd

[beer] SALUDOS !
Me preguntaba si algiuien sabe como meter varios juegos en un cd? ya hice esta pregunta antes pero nadie repondio, lo digo por que me prestaron un cd con varios juegos entre ellos tre s de kof,
un amigo de AQUI ME CONTESTO, PERO NADIE ASEGURO NADA.
alguien sabe como se hace? (quede claro que no etoy pidiendo roms)

" [mad] la libertad de expresion, debe ser un derecho universal y jamas se debe apagar la voz de un pueblo por la via de las armas"
Usando la búsqueda avanzada salen hilos donde se habla de CDs multijuego y de Jeffma. En uno (el último) se explica que están montados mediante el Dreampassport y que hay que editar el menu y tal.
Si usas google para buscar Jeffma + Dream passport encontrarás más información sobre el método he, incluso, información sobre otras releases que hizo del mismo estilo (he descubierto que el tipo las vendía... en fin):

Border Down 4in1 Combo CD Game Collection
King Of Fighters 4in1 Combo CD Game Collection
Capcom VS SNK 4in1 Combo CD Game Collection
Street Fighter 8in1 Combo CD Game Collection
Power Stone 4in1 Combo CD Game Collection
Time Stalkers 6in1 Combo CD Game Collection
Ikaruga 8in1 Combo CD Game Collection

I have released many Combo CD recently, like my Borderdown + Ikrauga 2in1 Combo CD, I've found a way to make 2 or more games in ONE Disk, Click the name to see game list for each Combo CD

P.D. http://sapporo.cool.ne.jp/jeffma/english/shop/shop.htm

La verdad es que yo he tenido descargado un Dreampassport "vacío" y listo para rellenar, pero no recuerdo de dónde lo pillé ni cuando. Y, desde luego, no llegué a usarlo para nada.

Sin embargo, buscando mira lo que te he encontrado:

Para quem quer saber como criar CDs multigame, eu lamento, não ando com a mínima disposição para escrever tutoriais. Mas vejam os tutoriais do meu amigo Heezy/Hrb2k3:
-Usando DreamPassport
-Usando PlanetWeb
(em inglês)

Eso sí, ha bastado googlear un rato y aprovechar su caché, y yo no tengo precisamente mucho tiempo libre de sobra. A ver si ahora ya no te falta información, ok?
[beer]
1 respuesta