alguien sabe como quitar el hdcp ps3?

hola mu wuenas quisiera saber si hay alguna forma de quitar el hdcp pero que se kite de verdad xk es k estoy en en cfw 4.30 dex le kito kon el prodg target manager sige sin desactivarse de verdad haber si algun crack lo a conseguido y me lo explika saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no lo se pero a mi me interesa . llevo bastante intentandolo quitar . una vez lo consegui con el menu2 del cfw rebug pero era el de 3.55 por que en el de ahora no me aparece.
Esto es muy muy interesante, yo aún no he visto a nadie hacerlo, curioso lo de el poty, a ver si alguien sabe algo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danibarna escribió:Esto es muy muy interesante, yo aún no he visto a nadie hacerlo, curioso lo de el poty, a ver si alguien sabe algo.

curioso es que ahora no esta la opcion [+risas] yo creo que sony le metio mano y lo quito en firmwares posteriores por que claramente antes si que se podia:

Imagen
Poner eso en off es facil kon el target manager pero no se kita de verdad si es asi me podrias pasar el firm rebug ese k tiene el menu 2 xk estoy inreresado en kitarselo saludos
Si no recuerdo mal, esa opción del menu 2 del rebug, solo funcionaba con consolas DEX o algo asi, creo que con las consolas tal cual, esa opción no puede modificar esa protección. Tal vez me equivoque, pero hace tiempo estuve buscando lo mismo y llegué a esa conclusión xD
Mepodeis pasar ese firm dex es k yo no me acuerdo y me interesa bastante un saludo gracias x responder
6 respuestas