alguien sabe como quitar la proteccion key2audio?

es que esa proteccion no la puedo sacar, es un dolor de cabeza, saben si hay algun clony actualisado en ingles o español?, o algun nuevo clen cd, y donde bajarlos?, gracias por su tiempo colegas
pues eso busca en la busqueda avanzada, ye he respondido varias veces a esa pregunta...
bajate el clony en la seccion download
Yo lo se, con Clony XXL, con el CloneCd 3.3.4.1 y la Plex2410A no problem. [flipa]
gracias por el dato, pero no sabes que otras lectoras son compatibles con ese clony y clone para quitar el key2audio?, debn ser skci o ide?
Mi grabadora es ide, a que te refieres con lo de lectoras?.
con lectoras me referia a que ottras marcas o modelos de quemadoras tambien son compatibles para copiar un juego que tiene esa proteccion, gracias por tu tiempo colega
Pues ni idea colega [fumando], dime que grabadora tienes y si puedo te ayudo.
colega, la que tengo es una plextor 12-10-32 scsi modelo px-w1210tse
Pues enotnces no se que decirte, has probado con el clony nuevo?, que se instala no como el otro. Es el 2.0.0.6.
La Plextor PX-W1210tse, como venir no viene en la lista de grabadoras compatibles. Intenta actualizar el firmware. Aqui tienes una lista de las grabadoras compatibles que empiezan por P, si quieres salir de dudas:

http://www.elby.ch/english/products/clone_cd/writers/p.html

Salu2.
gracias colegas, solo tengo una duda mas, en el link que me dieron la plextor esta como px-w2410A, pero el detalle es que la q e comprado es px-w2410TA, una " T " de mas, queria saber si es lo mismo, y la otra pregunta es para genitortuga, cuando copiaste a pesar de esa proteccion key2audio sacaste la imagen con la plextor?, cuanto demoro?, y cuando grabaste la imagen no salio la opcion de overburn o mantener TOC??.
gracias por su tiempo colegas, q ya me estoy aburriendo de hacer posavasos
Con el cd-rom hice la imagen y no es ni de marca, y de lo de toc y overbun na de nada. No entiendo lo que te pasa.
P.D.: Lo de la T ni idea
Espero ayudarte.
solo una cosa mas, cuando me dijiste q tu sabias como, me pusiste este mensage: Yo lo se, con Clony XXL, con el CloneCd 3.3.4.1 y la Plex2410A no problem.
pero si sacas la imagen con cdrom, para q sirve entonces la plextor?, no daria igual otra grabadora?, yo pensaba q lo dificil era sacar la iamgen adecuadamente, y cuanto te tarda sacar la imagen, gracias por ayudarme colega, haber si me dejas tu mail
solo una cosa mas, cuando me dijiste q tu sabias como, me pusiste este mensage: Yo lo se, con Clony XXL, con el CloneCd 3.3.4.1 y la Plex2410A no problem.
pero si sacas la imagen con cdrom, para q sirve entonces la plextor?, no daria igual otra grabadora?, yo pensaba q lo dificil era sacar la imagen adecuadamente, y cuanto te tarda sacar la imagen?, gracias por ayudarme colega, haber si me dejas tu mail
[uzi]
En fin,tendre ke vivir toda la vida...No es mas sencillo kon el Blindwrite 4.0.0.2?Es el uniko programa de todos ke la kita y la graba sin komplicaciones de ningun tipo.100% garantizado .Salu2 kolegas
Echad un vistazo a esta noticia http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=36208 , kuentan ke para kitar la proteccion key2audio solo basta con un poco de celo y un rotulador pa kitar la proteccion. Solo hay ke tapar la ultima pista ke se b con el celo, y pintar con el rotulador. No se si me explico bien, echadle un vistazo ya vereis

Saludos
[uzi] [uzi]
Esa esa la manera chapucilla.La manera guay del todo es kon esta forma.A base de software.Ke se vea de lo ke somos kapaces
Da igual si es la manera xapuzilla, pero aki ha kedao demostrado ke la gran xapuza es la proteccion, se puede kitar por software o bien fisicamente. X-D

Saludos
Pues yo he grabado de todo con la plestor, la imagen nose pero creo que la grabadora es la que importa es la que graba creo yo.
Ahora tengo DVD Memorex y grabo igual y no porblem.
[jaja] [jaja]
Y ke lo digais.La chapuza es la proteccion... [reves]
Se creian ke no ibamos a ser kapaces de emularla??Vaya pringao el ke la kreo...Alguien sabe kien ha sido para felicitarlo??? [comor?]
colegas gracias, ese metodo fisico lo probare como ultima opcion, e agregado unas fotos de el toc del cd que te da el clony para que vean si es el key2 audio o tiene otra proteccion aparte, porque es un cd de datos y salen como 54 pistas de audio, y cuando reviso el contenido del cd sale como de 11 gigas, sacar la imagen no se cuanto tardara, porque lo deje tres horas y llego al 67%, desde el 59% empeso a salir tiempo restante desconocido
colegas, revisen please la toc de este cd, la imagen que mande en el mensage anterior, es q quiero saber si solo es el key2audio o tiene otra protecciones, porque nisiquiera puedo sacar la imagen tarda demasiadas horas, gracias por su tiempo
Yo nunca e visto esa ventana, de donde la has sacado?, es con el clony xxl?. No entiendo bien lo que preguntas.
gracias de nuevo colega por contestar, es con el clonyxxl 2.0.0.6, el q me dijiste que use, tambien compre la plextor que me dijiste que usas, prueba en un cd que tiene key2audio lo escaneas y pones la opcion info, me avisas si sale lo mismo q en la foto que púse y cuantas pistas son, y hay alquien que me hablo del assembler y que asi se podia escoger solo las pistaS que quieres grabar y no las que aumentan los programas que protegen cds, otra cosa que probe fue el blindread 4 ppero ni siquiera treconoce el cd
23 respuestas