¿Alguien sabe como quitar las marcas de la pantalla superior de la 3ds?

Bueno, me compré la 3ds en diciembre del año pasado y siempre tengo mucho cuidado con ella.

Pues bien, normalmente me dejaba las típicas marcas en la pantalla superior, pues bueno, el otro día jugando al Etrian me dí cuenta de que había como una “mota de polvo” en la pantalla, se la intenté quitar pero no pude y con la pantalla apagada se nota que en realidad forma parte de las típicas rayas que salen en la pantalla superior.

El problema es que he intentado de todo (de todo lo coherente) para quitar las susodichas marcas, incluso en la propia página oficial de Nintendo decía que lo probara con celo, me daba miedo ponerle algo con pegamento encima de la pantalla, pero bueno, al final no ha servido para nada tampoco (aunque la deja bastante limpia eso es cierto).

Por eso, como aquí hay tanta gente entendida sobre la 3ds, quería preguntar alguna forma para quitar definitivamente las marcas (y después comprar un plástico protector para la misma).

también había pensado en pedir que me cambien la pantalla, el problema es que la marca del regulador del 3D en el que pone OFF es dorado, ya que mi 3ds es la edición especial del zelda, y no quiero que me pongan otra con el color gris en vez de dorado.

He estado buscando por internet pero nada de lo que he probado ha servido y lo que no he probado eran locuras.

Pero me imagino que alguien tendrá el mismo problema que yo y lo habrá solucionado.

Gracias^^.
0 respuestas