Alguien sabe como registrarse en Hellgate

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdonad que abro un hilo con un tema quizas un poco chorra,pero me ha dado por descargarme un par de juegos de esos gratis que estan de moda los MMO y queria probar uno que tenia buena pinta en las imagenes

Se llama Hellgate Tokyo,lo acabo de descargar lo instalo pero cuando quiero jugar me pide una cuenta y en el enlace donde te redirige el juego al poner los datos da siempre error en donde pones el email

Es que no te deja escribir la @ ya viene puesta en medio y por mas que pruebo con Yahoo.es hotmail.com...nada no se como se pone hay.He mirado los foros pero estan todos en ingles y para un par de españoles que he visto googleando les ocurre lo mismo

Quizas sea una chorrada preguntar esto pero alguien me puede decir si le deja registrarse aqui

http://hellgate.t3fun.com/home/home.aspx

Es que me jode por que el juego ya lo tengo todo instalado pero no me deja empezarlo si no me creo cuenta y en eso es lo que me da error
Pues mira que es fácil. En la primera casilla pones el nombre del correo y en la otra la web.

Imagen
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues sera cosa de mi navegador por que lo intento como has puesto tu y me da error

Me dice INVALID FORMAT o Unavailable(o como se escriba eso)

Que navegador usas,por que he probado en otro pc y me da el mismo error
Yo probe ese juego y es un autentico truño...

A ver si es por usar un correo de hotmail, algunos sitios no lo aceptan.

Saludetes.
3 respuestas