¿Alguien sabe cómo regular la lente de ps2?

Pos eso me gustaría que alguien me echara una mano para regular la lente de una ps2. Que me diga que hace falta y como usarlo.
Gracias.
Mafer, postea que versión tienes, yo tenia una v.3 y me dio mucho por culo, al final tuve que cambiarla al igual que mucha gente.
Regule la lente, a ojo por que no me cargaba los cds como venia de casa, pero con el tiempo. En menos de 3 meses (la compre en octubre) no me leia ningun DVD e intente regular el potenciometro del Dvd, pero me duro menos de 2 dias.
Resumen. Si te va más o menos bien dejala como esta y no te mojes.
Si te pasa como a mi que no puedes jugar a nada, intentalo, pero bajo tu responsabilidad.

Si te interesa, te lo explico, pero hay gente en el foro, que se ha regulado la lente con un polimetro y a una determinada frecuencia, que creo que te podrán ayudar mejor que yo en el tema.

Un saludo.
La placa es una v3 y no es mía, es de un amigo y no quiero hacerlo a ojo. Fíjate que estoy dispuesto a comprarme el polímetro ese para hacerla que funcione. Pero necesitaría de alguien que me explicara como hacerlo. Puedes explicar como lo hiciste tu a ojo, siempre puede ayudar.
Gracias.
Que quieres regular el cd o el dvd dime cual y mañana te explico.
Mira el problema es que cuando inicio un juego rippeado va bien con determinadas marcas y no con otras que son igualmente de buenos. Y con los juegos en DVD-R tambien me pasa igual, creo que tendré que regular los dos.
Ya regulé la lente girando el potenciometro de la izq. un cuarto para la derecha. De momento va todo bien, lo único es que con las peliculas originales se atranca un poco en leer. ¿Se puede regular esto tocando el potenciometro de la derecha?.
Si pero coje un polimetro, mides lo que tiene y le bajas entre 200 ohm y 300, no lo hagas a ojo.
¿Como uso el polímetro? ¿donde tengo que situarlo para regular la lente para CD,S y pra DVD´s?
7 respuestas