Alguien sabe como reparar la palankita del control?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he buscado por toda la internet...

buske aca en el foro y pues no he encontrado nada

alguien sabe como reparar la palankita dle control original de gamecube?

esta como bailando jejeje... sirve pero a veces se pega.. y pues como ya dije baila como si estuviera en una disco jejeje... no se keda en el centro como deberia...

saludos y espero q me ayuden..
Normalmente eso es debido a la suciedad acumulada dentro del mando, la solucion es desmontarlo y limpiarlo , y tener cuidado de q al montarlo no te sobren piezas [sati]
columdrum escribió:Normalmente eso es debido a la suciedad acumulada dentro del mando, la solucion es desmontarlo y limpiarlo , y tener cuidado de q al montarlo no te sobren piezas [sati]

ok.. tratare de abrirlo y que no me sobren piezas jejeje... aunke siempre keda alguna por fuera [+risas]

la cosa es q no me parece mucho que por sucio pues la palankita se mueva de un lado a otro... esta como floja... si pongo el control de lado pues se mueve hacia el lado q movi el control sin tocarla... no se si me explico...

Imagen

vean como esta para un lado la palankita... es para q me entiendan mejor... esta bailando... Oooh
Puede que se haya soltado el controlador de dentro que le hace volver a su posicion natural o que se haya desgastado.

Hasta que no lo abras no sabrás el problema.
falete1984 escribió:Puede que se haya soltado el controlador de dentro que le hace volver a su posicion natural o que se haya desgastado.

Hasta que no lo abras no sabrás el problema.

ok! mañana lo abro a ver q paso... pq a veces es fastidioso jugar asi...

abro el control y comento... :)

saludos y gracias a los q han respondido... [oki]

EDIT: ya lo abri y pues.... de los 4 plastikitos que hacen q la palankita vuelva a su lugar pues el de arriba y el de abajo se han roto... :S

menudas batallas de super smash verdad? jajaja... ojo que no fui yo... yo trato mis controles bien... lastima q invites a gente a jugar q creen q las palankitas de los controles son las misma q de recreativas.. pero buee... ese amigo ya tiene su control asignado para cuando venga... kien le manda a romperlo :p... es un caiman jajajaja.... ah.. la palankita del C tambien tiene lo mismo...

weno.. pos nada... a jugar asi... si pierde que no me diga q es por culpa del control.. el solito lo busco :p

Saludos...
Mira de buscar en google "briconsolas" que explica como repara las palancas de control.
falete1984 escribió:Mira de buscar en google "briconsolas" que explica como repara las palancas de control.

ya entre y no aparere repara el Control... solo el lector...

PD: y es BRICONSOLA sin la S al final jejeje... pero gracias de todas maneras...
6 respuestas