¿alguien sabe como reprogramar la flash?

Hola, les pregunto a los más entendidos en la materia si saben como reprogramar la flash de la psp con un programador externo, me refiero a desoldar la flash y montarla en un programador programarla para luego montarla en la consola, o bien si saben que flash lleva y con que programador se podría programar, saludo y gracias a todos
Siento decirte que esto no es como el chip de la wii, es un poco mas complicado. Busca un poco por el foro que me parece que se publicaron las fotos del chip desoldado y ya verás como no es tan facil.
eso no es problema tengo estación y herramientas para hacer reballing, lo que me falta es el programador donde montar la nand-flash y el programa para leer y escribir
Y para eso no te es mas facil instalar el UP, flashear y desinstalar el chip.

Que lo quieres tener para programar, pues una psp con el UP sin la flash y te la preparas solo para reprogramar. Seguro que te sale mas barato que el programador para la flash de la psp
ùes ya he visto el precio del programador y es de escandalo, lo que de la manera que digo yo con la herramienta adecuada es mucho mas fácil y rápido de hacer
4 respuestas