Alguien sabe como sacar el mono dorado en dragon ball z budokai 3?

ES que encontrado esa imagen por el gogle i no parece falsa Imagen

aver si alguien lo a desbloqueado si es asi decirme como porfavor.
Primero tienes que desbloquear a Vegeta Supersaiya3, y entonces pasarte el juego con él.
hay un camino mas facil, conecta la psp con el juego dbz shin budokai metido en ella con la ps2, atraves del puerto usb, aviso, tambien necesitas multipad y 4 mandos, luego enciende la ps2 y mientas sale el logo de la propia ps2 pulsa simultaneamente en los 4 mandos y en la psp:aariba, abajo, izquierda, derecha, cuando oigas un sonido pulsa 9 veces x y 5 veces triangulo, esto hay que hacerlo rapido, asi que necesitaras 4 amigos, 3 de ellos en 3 mandos, tu en el otro, y el ultimo en la psp, el truco hay que hacerlo en menos de 15 segundos o no funcionara, para saber si ha funcionado veras una intro algo distinta, sin musica, solo el sonido, eso si, cada vez que quieras controlar el ozharu amarillo debes hacerlo, ya que el truco no se puede guardar en la memory card :(
Te traduzco los 2 anteriores mensajes:

Fake

xD

No es una imagen real
No tío, ese truco es el de sacar a Vegeta SS3, y no lo he explicado porque no lo ha preguntado directamente, solo preguntaba por el mono. Así que después de hacer eso para tener a vegeta, ya solo hace falta pasarse el juego con él para el mono.
VAle q ya esta ya paso todo si no es real pues me lo decis i ya esta que para comenzar este juego no lo tengo yo e puesto el post por que un colega ma dicho que lo preguntara aver si era verdad.
Gracias turyx
Tienes que meter esta combinacion de botones en la pantalla de titulo

X, circulo, circulo, X, Triangulo, Cuadrado, arriba, arriba, arriba, select, L1, L1, L2 , X, Triangulo, Circulo, X, X, select, R1, R2, R3, R4 y R5

suerte XD
Anda que no os pasais con el chaval. [tomaaa]

Eso si,se nota un cojon que es FAKE
Esto es un SUPER FAKE.... aunque.... Si metes el Dragon ball SuperSonic Warriors de DS en la ps2 te lo haces entero grabas la partida en la Snes y te pones a jugar el Mario Bros yo creo k se consigue :D:D:D:D
pero esa imagen no es del dragon ball budokai tenkaichi 2?? no es un fake eske es el tenkaichi 2
neowistrol escribió:pero esa imagen no es del dragon ball budokai tenkaichi 2?? no es un fake eske es el tenkaichi 2
Tio,tu as visto lo poligonal que es comparado con cooler.

Huele a metros
El_Close escribió:Tio,tu as visto lo poligonal que es comparado con cooler.

Huele a metros

Dejate de poligonos, basta ver que el "pelo" esta hecho con 2 colores xD
NO si caundo iba por el 3 mensaje de este post me da cuenta que era mentira por el cacho de aspa de un molino que avia debajo de la vida del coler.
¬¬ por cierto no cal que os agais los listos XD
LO del poligonal que es no me dao cuanta mas que na por que no tengo el juego como ya e dicho.
Bueno que cierren este post ya
No por favor! que no se cierre! :Ð

Alguien sabe como puedo seleccionar al Super-Gambitero???

Imagen

HUU-HAAAAAA!!! [beer]
Macho, podrias haber usado otra cosa aparte del Paint xD
Y como sabes que es el paint, si esta sacado del google??? [looco]

PD: a que en este los poligonos estan mas disimulados?? [Ooooo]
He oido que también se puede seleccionar a bocaseca-man, alguien sabe como???

xDDDDDDDD
Este FAKE tiene ya sus años, este FAKE salio un tiempo antes del Budokai3 para k la gente se creeyese k metian a OHZARAZU GOLD pero en un SIMPLE FAKE ni Tenkaichi ni na FAKE PURO
18 respuestas