Alguien sabe como se añade logros la gente??

Pues eso que tengo mis 15000 Gs currados y el otro dia una amiga mia se hackeo su XBox 360 hackeada, y de repente miro y se le han añadido 10000 Gs XD y lo mas raro esque con fechas y todo XD de un total de 18 juegos XD, no se supone que no se pueden añadir Gs porque si?? enga un saludo gente¡¡
es porque carga los saves de otros gamertags, luego los parchea con su gamertag y va cargando las partidas y saltando logros, si te digo mi opinion paso de jugar asin, prefiero jugarlos yo.
MoiPal escribió:es porque carga los saves de otros gamertags, luego los parchea con su gamertag y va cargando las partidas y saltando logros, si te digo mi opinion paso de jugar asin, prefiero jugarlos yo.

+10000 que gracia tiene cargar los saves de otros desde mi punto de vista no tiene ninguna, pero bueno cada quien que haga lo que quiera ojala lo pille microsoft y le ponga a cero logros la cuenta
ya pero esque flipo con las cosas que hacen,no veas lo qque me costo sacarme los 700 G deel Soul calibur 4 XD o los 1250 del Gears of War (y eso que en eso hicimos una superkedada pa los demuertes con arma y de paso salto en en serio XD,Eso si el logro mas costoso "Una serie de cables" y luego veo gente que se lo saca en un momento.. yo flipo, que programas usan?
No les banea MS???
jutha escribió:ya pero esque flipo con las cosas que hacen,no veas lo qque me costo sacarme los 700 G deel Soul calibur 4 XD o los 1250 del Gears of War (y eso que en eso hicimos una superkedada pa los demuertes con arma y de paso salto en en serio XD,Eso si el logro mas costoso "Una serie de cables" y luego veo gente que se lo saca en un momento.. yo flipo, que programas usan?
No les banea MS???

si te interesa saberlo pasate por aqui (aqui hacen mucho eso)
www . **SPAM** . com
chetos eso es una chapuza ya q no tiene ningun merito yo tengo un colega q se saco 1000 por la cara con el juego avatar en 5 min y eso es un rollo patatero lo dicho q no tiene ningun merito

salu2
jutha escribió:ya pero esque flipo con las cosas que hacen,no veas lo qque me costo sacarme los 700 G deel Soul calibur 4 XD o los 1250 del Gears of War (y eso que en eso hicimos una superkedada pa los demuertes con arma y de paso salto en en serio XD,Eso si el logro mas costoso "Una serie de cables" y luego veo gente que se lo saca en un momento.. yo flipo, que programas usan?
No les banea MS???

pos juegas al de las tortugas ninja o avatar esos dos juegos son faciles de sacar 1000g
Pues yo tube que recuperar mi perfil del live en otra consola y cargo las partidas pero no salta ningun logro
7 respuestas