Alguien sabe como se consigue el Bad Ending de Shenmue I ?

Tengo que pasarme el juego entero o con dejar que los días pasen es suficiente?

Gracias
Se supone que si no encuentras el almacen numero 8 antes del verano aparece Lan Di en tu casa y te mata. Pero yo no lo he visto :)
Originalmente enviado por Guybrush
Se supone que si no encuentras el almacen numero 8 antes del verano aparece Lan Di en tu casa y te mata. Pero yo no lo he visto :)

mmmm pero lo has probado???
No, ya lo he dicho. Lo lei en una guia de HobbyConsolas. En las instrucciones lo debe poner tb (en las del 2 lo pone)
En las instrucciones dice que tienes hasta que los cerezos comiencen a florecer, hasta el final de la primavera, tambien dice que te dará tiempo suficiente, pero no dice que pasará si no lo acabas en el tiempo. A ver si os animais y pruebas a ver que pasa luego nos lo cuentas :-).

Salu2
Y como dije hace un tiempo... estamos de acuerdo en que hay un Bad ending, se ha dicho en mil sitios, pero entonces, ¿por que en el Shenmue Passport quedan 2 huecos para peliculas libres?¿a que corresponde el otro hueco?
Yo sigo pensando que es un ending en el que Ryo coge el avion en vez del barco si va con pelas de sobra a la agencia de viajesXD

RO64N mucha pereza lo de dejar pasar los dias, ni con el truco de fallar en la prueba a lo Metal Gear de los almacenes:P
5 respuestas