alguien sabe como se guarda en el TAO ADV. EURO?

es que lo tengo parchado con el ultimo parchador y mi kernel es el 1.62..pero me voy a dormir..y me dice que no hay datos...le doy SI y no guarda nada..ni hace nada (como que no se pudiera seleccionar) pero al darle ATRAS ...si va....no sera problema de la rom?
Tienes que pinchar antes en los datos partida, si no el boton de "si" no sera accesible. A mi me paso igual hasta que pinche antes en los datos.
Gracias por responder

Como se sale del juego
Que opcion hay que dar por que no sale ninguna opcion que te diga que quieres salir de la partida y para que te grabe la partida

Gracias

Es que no te deja ninguna opcion
Tengo M3 1Giga Kingston Todo Perfecto.

Gracias de nuevo
No he aun probado este juego pero en ojgames comentaban lo siguiente sobre salvar.

Uno de los grandes problemas que plantea una aventura como esta es el sistema de guardado. En “Tao’s Adventure” no podemos almacenar nuestro progreso en cualquier momento sino que hablar que dormir para reflexionar en sueños sobre lo aprendido. Es un método bastante convencional pero tratándose de una portátil hubiera sido más positivo añadir una opción directa que no nos obligue a encontrar un punto de salvado.

Asi que en el tema de salir me imagino que salvaras y apagara la consola na mas.

En cuanto lo pruebes ya me diras si es asi o no.

un saludo
Para pimiento:

Como bien a esplicado tupacshakur, cuando te vas a la cama (por ejemplo en tu habitación de la posada) te da la opción de salvar, pero no te deja pinchar en Aceptar hasta despues de pinchar en los datos.
Gracias a todo por la ayuda
cuando pueda lo probare
Muchas GRacias
El juego tecnicamente es una pasada..aunq se ve q va a ser muy monotono,tipo pokemon mezclado con Lost magic y con graficos muy parecidos a las scans del FIII,yo pensaba q envez de monstruos como acompañantes,tendriamos a a colegas q se unen al grupo y las peleas serian por turnos...aunq el juego enganxa.
Gracias a todos por la ayuda y por responder.
Pero sigo teniendo problema
haber lo primero que hago es tocar la pantalla tactli me voy a datos y me dice que no tengo datos guardados ok
lo siguiente que hago es tocar donde pone datos estan vacio
entonces me deja la opcion de tocar el si
pero de ahi no pasa entonces le doy atra
Digo empezar partida bueno una vez en la habitacion hay un baul
que es donde en teoria te dejar guardar la partida pues no me deja esa opcion
y otra cosa como demonios se sale de la partida sin tener que apagar la consola GRacias por responder

Y perdonar si soy posao es que me ha gustado el juego y llevo hecho todo esto 8 veces y estoy un poco desesperado gracias Antemano
El sitio para poder guardar es la cama de la posada, no el baul. Una vez que comienzas una partida y pasas todo el palique del principio, salvas a una cria y te lleva a su posada y para grabar solo tienes que acercarte a la cama, seleccionar la partida (creo que pone no hay datos guardados la primera vez) y darle a si. Y cuando quieras volver a guardar tienes que volver a la cama de la posada.

Y para salir del juego tienes que apagar la consola.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Gracias Cronk
Era eso Exactamente es que yo me iba al baul
como dice que si quieres guardar pues yo le daba ahi y no me dejaba.
GRacias por tu ayuda
La putada es lo de Salir del juego que tienes que apagar la consola pero bueno que se lo va hacer

Gracias de nuevo
9 respuestas