alguien sabe como se hace este truco en halo?

el otro dia estaba jugando con unos italianos en el xbconnect y en la pantalla de blood golch (multiplayer? le añadieron tanques y ghosts a los warhogs ya existentes en este nivel, alguien sabe como se le añaden?? gracias
Hace ya unas semanas, empezaron a salir editores para los mapas de halo, que te permiten poner vehiculos extra, incluso un par de armas nuevas... Son aplicaciones con las que abres uno de los archivos del juego y lo empiezas a editar... En xbox-scene.com hay muchos detalles de esto y recuerdo que aqui se abrio un hilo sobre esto, pero en scene.

Saludos
gracias caraeculo voy a echarle un ojo al asunto que me hace mucho eso insertar los tanques....
he estado usando la busqueda avanzada,pero no veo nada sobre añadir vehiculos, si sobre las armas pero nada sobre añadir vehiculos, nadie a conseguido hacerlo??
Creas una partida multiplayer... y en el mismo sitio donde añades o quitas armas o el tipo de armas que te interesan puedes hacer lo de los vehiculos.... (Siempre hay un max. y depende del escenario tb.)

Estuvimos jugando en la de hielo con tanques y solo pistolas.....¡PARA PARTIRSE!

Salu2
eso donde esta dyoser,yo no puedo elegir ni armas ni nada cuando creo una partida, debo de estar muy empanado, me vuelvo loco y no lo encuentro
No hace falta nada de eso, con personalizar la partida y añadir todos los vehiculos suficiente. Llevo jugando a blood gultch con tanques y ghosts desde que Franco era corneta.

editado: hay que crear un nuevo tipo de juego, con sus propias "reglas"
pues franco sera "santo" y con lo torpe que soy juagare solo con los warhogs
vamos aver paso a paso:

entras en partida multijugador/ te vas a la ultima opcion q pone modificar parametros o algo asi (no lo se en español por q mi halo esta en frances)/ te aparecen todos los modos de juegos de multijugador , asesino , cohetes , precision etc......... bien , pues le das a la Y (boton amarilllo)) le pones el nombre a nuevo modo de juego q kieres crear / aceptas y te aparecera la pantalla creo q es la opcion cuarta en la q puedes seleccionar los vehiculos deseados en el modo de partiida q estas creando 7 salvas y listo, a jugar ................... facil eh?
8 respuestas