Alguien sabe como se hace este truco para el ninja gaiden???

Segun dicen hay un truco para sacarte el ninja gaiden 2 que es el siguiente:
Tienes q conseguir el ninja gaiden 1 y volver a empezar el juego, una vez estas en la puerta esa de colores (en tarion) tienes q disparar una flecha en la torre del reloj, y te dan el 2. Esa es la teoria a mi la verdad no me sale si alguien lo a probado y le ha salido que me lo diga plis [bye]
si, es cierto(bueno, no hace falta empezar de nuevo el juego, solo hace falta haber conseguido el ninja gaiden 1), solo que no tienes que hacerlo desde la puerta de colores... es desde arriba de esa puerta(donde esta la palanca para abrirla) desde donde tienes que disparar la flecha, luego subes a la "terraza" de la torre del reloj y abres el cofre que hay, con esto te daran el ninja gaiden 2.

Pd: tambien esta el ninja gaiden 3, que se consigue, una vez que tengas el 2, saliendo de la fase del acueducto, encima de una columna alta, que tienes que subir saltando de columna en columna (donde antes habia un escarabajo).

saludos
Oye, teniendo el Hilo oficial del Ninja Gaiden era necesario abrir otro teniendolo tan cerca?? ein?

Es que no esta ni siquiera al fondo de la 1ª pagina, lo tienes ahi mismo...

[bye]
Saludos
2 respuestas