Hace días que busco cuál es el título de la canción que aparece en éste vídeo, en el minuto 0:41m:33s...he probado con SHAZAM y SOUNDHOUND y no me lo pilla......diría que es una canción que aparecía en alguna película de los años 80 / 90....puede ser en TEEN WOLF?
CarryAYR escribió:1º No se que haces preguntando esto en este foro xD 2º Se llama Oh Yeah, y es de Yello xD Siempre sale cuando sale DuffMan en los Simpsons xD
CarryAYR escribió:1º No se que haces preguntando esto en este foro xD 2º Se llama Oh Yeah, y es de Yello xD Siempre sale cuando sale DuffMan en los Simpsons xD
Buenos días...gracias.....pues lo he preguntado en esta parte del foro, porqué es general, es un vídeo que sale en internet, las APPS que utilizo de tecnología que he puesto no lo detecta........es una pregunta de tecnología no???
Igual alguien me hubiese dicho algún programa o algo relacionado.....no?
Buenos días...gracias.....pues lo he preguntado en esta parte del foro, porqué es general, es un vídeo que sale en internet, las APPS que utilizo de tecnología que he puesto no lo detecta........es una pregunta de tecnología no???
Igual alguien me hubiese dicho algún programa o algo relacionado.....no?