¿Alguien sabe cómo se llama esta función y cómo saber si la lleva? Resume?

Buenas, me gusta escuchar podcast y salvo los energy sistem no he encontrado reproductores que tengan la función de apagarlo y que se quede donde estaba escuchándolo. No sé si será resume o cómo, alguien sabe?

Gracias

Saludotes ;)
¡Pero de qué estas hablando?

Me imagino que son algo así como auriculares con memoria tipo un MP3 ¿No?

No puedo ayudarte con eso, pero si intentar clarificar el escenario para que algún compañero pueda arrojar luz.
Gracias, @xDarkPeTruSx lo tenía tan claro en mi mente que sólo me centré en el problema. Sí, me refiero a esos reproductores de mp3 con forma de pendrive o cuadrados o tipo ipod que permitan seguir donde estabas escuchando tras apagarlos, porque varios que he probado, vuelven al inicio del tema que estuvieras oyendo.
Supongo que al ser algo que lamentablemente ha caído en desuso, no tienes todas las funciones deseables, debido a que por ejemplo con el Apple Watch puedes escuchar podcast o música a través de internet o descargado y tienen todas las funciones que podrías pedir.

Ahora no estoy tan puesto en el tema de relojes Android, pero quizás hay algún reloj que tenga esta función y con unos simples auriculares BT puedes reproducir los podcast y tener la función de "resume" ¿no?
Yo también usaba esa función en mi MP3 SanDisk.
Supongo que los sabes pero desde la APP de Ivoox en el móvil sí que tienes esa función de seguir escuchando donde lo dejaste.
Sí, gracias, pero soy de guardar los podcast y escucharlos offline antes de dormir o en el coche. Tengo la costumbre de no depender de la red desde el cierre de Megaupload y desde que puedo, lo almaceno en físico.
5 respuestas