alguien sabe como se llama este juego de nes?

Es un juego que jugue cuando era muy pequeño en la nes, era un juegos de plataformas de 2 ninjas q se podian convertir en varios animales, alguien lo conoce? pq no me acuerdo como se llama
Ninja boys o Ninja Brothers de Culture Brian......creo [jaja] puede ser?
noooooo, para nada, era muy diferente, eran unos ninja vestidos a lo ninja gaiden, es decir mas serios, mmm de lo poco q me acuerdo es q se podian transformar en tigre, en un escorpion, mmmm no me acuerdo de mas, pero el aspecto es muy diferente a este, ademas es plataformas, no rpg. Pero muchas gracias de todas maneras, me ha costado encontrar este juego, cuando niño me viciaba de una manera. SALUDOS
pancho_ds escribió:noooooo, para nada, era muy diferente, eran unos ninja vestidos a lo ninja gaiden, es decir mas serios, mmm de lo poco q me acuerdo es q se podian transformar en tigre, en un escorpion, mmmm no me acuerdo de mas, pero el aspecto es muy diferente a este, ademas es plataformas, no rpg. Pero muchas gracias de todas maneras, me ha costado encontrar este juego, cuando niño me viciaba de una manera. SALUDOS

Vaya, de nada, pero al final lo has encontrado? cual era?
El shadow Warriors(Ninja Gaiden) es d eninjas y tal, pero no se convierten en nada.....
no, no lo he podido encontrar, tengo claro q no es el ninja gaiden, en relacion a eso me referia q los ninja se vestian al estilo del ninja gaiden (si mal no recuerdo) y no eran ninños ni nada raro, eran ninjas (verdaderos), me explico?
espero encontrarlo luego o q alguien me diga como se llama, pq lo encontraba bastante bueno
Facil...debe ser el NINJA CRUSADERS

Imagen

[toctoc]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es ese mismo, vale gracias, al fin voy a poder verlo de nuevo despues de tantos anños, q nostalgico, gracias hermano, y tb gracias NaN por el intento.
Pues gracias [beer],por casualidad...¿no seras de chile?
si, soy de Chile como lo captaste, se nota mucho en mi forma de hablar? tu tb lo eres?
Exacto,uno de los pocos chilenos de EOL.

Ademas,mas raro es ver uno en clasicas :P
9 respuestas