¿Alguien sabe como se llama este juego de PC?

Bueno vereis, hace muchos años me regalaron un CD que llevaba unas 100 demos de juegos para PC.

Pues recuerdo uno que la demo (un nivel cualquiera) era asi:

Estabas en un hotel, ibas a recepción, examinabas la lista de personas registradas y cogias la llave de una habitación. Ibas a ella, entrabas y se veia una escena de 2 hombres hablando. (Ya acababa)

He estado buscando este juego lo máximo que he podido, y he recurrido al foro a ver si alguien puede ayudarme.

El estilo del juego era como "Dracula resurrection" y "Dracula el último santuario"

PD: El juego daba el ambiente a algo de faraones o egipto creo.

PD 2: Si podeis poner alguna foto del juego que creeais se agradece.
aunque no tiene ambientacion de faraones puede ser el gabriel knight 3.
¿No sería el disco este que se llamaba "El CDROM de los juegos" o algo así?

Recuerdo que tenía muchas demos a parte de algún juego completo que otro freeware.

Si se supiese el disco que es, se podría hacer una búsqueda a ver los juegos que tenía, y con la lista ir probando.

Salu2
Ariath escribió:¿No sería el disco este que se llamaba "El CDROM de los juegos" o algo así?

Recuerdo que tenía muchas demos a parte de algún juego completo que otro freeware.

Si se supiese el disco que es, se podría hacer una búsqueda a ver los juegos que tenía, y con la lista ir probando.

Salu2

Creo que si era ese... recuerdo que llevaba tambien la demo de HULK que salia (hulk xD) en el CD o algo asi
No se si sera este, pero aventura gráfica y de ambientación egipcia, Laura Bow y la daga de Amon Ra. De Sierra.
No sé si será este, ahora, recuerdo lo muy nien que lo pasé con él... Bueno con ella.

Si no es suerte con tu busqueda [oki]
Puedes poner alguna imagen?? esqe hay uno pero muy antiguo...

Gracias
Sí, la verdad es que el juego es muy antiguo. Lo jugué en mi entonces nuevo 486.
Pero no debe ser, porque el estilo de juego no es como Dracula, es más parecido al estilo Monkey Island (salvando las diferencias en tema y calidad del juego)
Suerte con tu busqueda. [bye]
Gracias ^^

Seguimos con la búsqueda!
Jo, pues con esa descripción también podría ser el primer Broken Sword, pero ese es muy viejo...
Con tematica de egipto y en primera persona puede ser sherlock holmes el misterio de la momia.

O uno que se llama: Amenophis: Resurrection

Edito: me acabo de instalar el amenopis y estoy casi convencido de que el juego que dices es ese. Porque empieza exactamente igual qeu como tu dices.

Imagenes:

Imagen

Imagen
jas1 escribió:Con tematica de egipto y en primera persona puede ser sherlock holmes el misterio de la momia.

O uno que se llama: Amenophis: Resurrection

Edito: me acabo de instalar el amenopis y estoy casi convencido de que el juego que dices es ese. Porque empieza exactamente igual qeu como tu dices.

Imagenes:

Imagen

Imagen

BENDITOOOO SEEEEEEAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Tio, muchisimas gracias!!!!! llevaba AÑOS buscando este juego.

Te debo una enorme, de verdad. Gracias
pignoise55 escribió:BENDITOOOO SEEEEEEAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Tio, muchisimas gracias!!!!! llevaba AÑOS buscando este juego.

Te debo una enorme, de verdad. Gracias

Me alegro.
Para eso estamos.
Un saludo.
Me encantan estos hilos con final feliz XD
Ariath escribió:¿No sería el disco este que se llamaba "El CDROM de los juegos" o algo así?

Salu2

Lo de "El CDROM de los juegos", iba a corregirlo y decir que no era así como se llamaba... pero parece que había más mundo después de los CD-MIX XD
loixartx escribió:Me encantan estos hilos con final feliz XD

+1
A mi también :)
Je, je Me alegro que lo hayas averiguado. La gente controla mucho. Aun así, si te gusta el tema de egipto y las aventuras gráficas, te recomiendo que si puedes conseguir La Daga de Amon Ra, le heches un vistazo. Es antiguo, pero lo recuerdo bastante bueno.

Un saludo
Lo probaré!! jaj.

Mi único problema esque el juego al ser tan "antiguo" pues no es compatible ni con VISTA ni con windows 7... veré haber como lo soluciono.

Si sabeis de alguna manera comentadlo porfavor jajajaj

Gracias a todos!
No se si funcionara en Dosbox, o si este lo hará en Vista. La verdad, es una pena haya problemas para jugar a estos clásicos.
http://www.youtube.com/watch?v=XRO_PuLM3pA Tiene buena pinta el juego este de La daga de amon ra, me lo apuntare!
he probado con dosbox y nada...

Nose si probar con virtualBOX en XP...
20 respuestas