Alguien sabe como se llama este juego.....

Lo jugue en la master system 1 y te venia en la memoria,era un caracol que tenia que salir de un laberinto,alguien recuerda el nombre?,GRACIAS
Si que es ese,gracias a los 2!!ahora mismo me pego unos vicios,saludos!!!
yo jugaba a uno en el pc con emulador de sega creo
que eras un tio por hay matando en 2d y te tomabas una pocion azul y te convertias en ciclado y luego te tomabas otra y te convertias en monstruo volador y matabas a saco tipo space invaders de nokia 3330

sabeis cual es?
llevo años buscandolo [agggtt]
inthedark escribió:yo jugaba a uno en el pc con emulador de sega creo
que eras un tio por hay matando en 2d y te tomabas una pocion azul y te convertias en ciclado y luego te tomabas otra y te convertias en monstruo volador y matabas a saco tipo space invaders de nokia 3330

sabeis cual es?
llevo años buscandolo [agggtt]

"Altered Beast", uno de los mejores juegos de SEGA de todos los tiempos.

Por cierto, ¿cuál era el truco para sacar el Snail Maze, que no me acuerdo?

Un saludo.
tienes que tener la master sistem 1 con la bios 1.3(1986) y sin insertar ningun cartucho(solo enchufando la consola) pulsas ala vez el boton A , B y arriba.saludos...
joder que dificilillo pero entrentenido
Hasta el segundo round XD
Ya que estamos con lo de qué juego era aquel... ¿alguien sabe qué juego era este?
Es de hace más de 20 años, para algún ordenador tipo amstrad, era una especie de juego de juegos (tipo juegos reunidos), un muñequillo estaba en una casa, iba por los pasillos y cuando entraba a una habitación había un minijuego, así en cada habitación.

Saludos
Jerjes escribió:Ya que estamos con lo de qué juego era aquel... ¿alguien sabe qué juego era este?
Es de hace más de 20 años, para algún ordenador tipo amstrad, era una especie de juego de juegos (tipo juegos reunidos), un muñequillo estaba en una casa, iba por los pasillos y cuando entraba a una habitación había un minijuego, así en cada habitación.

Saludos
eso me entro en la cabeza pero seguro que no es el que diga yo;podias elegir 2 personajes un hombre perrirojo con gafas y una chica rubia

y aprendias cosas

era ese no?
yo no creo
Cozumel escribió:
"Altered Beast", uno de los mejores juegos de SEGA de todos los tiempos.

Por cierto, ¿cuál era el truco para sacar el Snail Maze, que no me acuerdo?

Un saludo.

Que grandeeeeeee,gracias tio eres Diosss llevo desde los 7 años intentadolo buscar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas