Alguien sabe como se llama este programa?

Es ke me kiero bajar un programa kreado por D_A ke comprimia los videos a la vez ke te los cambia de formato y no se como se llama.UN saludo!
Yo jurararia que no existe ninguno, el unico que comprime "cosas" relacionado (no echo) con Dark Alexes el Daxter, que comprime las copias de seguridad de los juegos
Para mi que te has hecho la picha un lio...Si lo que quieres es pasar videos a la PSP, usa PSPVideo9, Xvid4psp, avitopmp...
masual escribió:Para mi que te has hecho la picha un lio...Si lo que quieres es pasar videos a la PSP, usa PSPVideo9, Xvid4psp, avitopmp...

Ke va la picha la tengo bien recta....Y estoy seguro ke existe.
Lo que buscas es el dax creator de dark_alex y eso es para los juegos, no para los videos.
...No es el daxter creator se lo ke me digo.Gracias de todas formas.Era un programa ke no se tenia ke instalar y podias cambiar la resolucion de los videos a la vez ke te lo pasaba de un formato a mp4 creo y te lo comprimia.Lo tube en mi ordenador lo ke pasa ke alformatear lo perdi.
Lo último de D_A está aquí. Lo único que yo recuerde que sacó D_A referente al video es la capacidad de 3.03 OEB en adelante de reproducir videos con una resolución de 480x272.

Saludos.
¿¿Podría ser el 3gp video converter?? :?
masual escribió:Lo último de D_A está aquí. Lo único que yo recuerde que sacó D_A referente al video es la capacidad de 3.03 OEB en adelante de reproducir videos con una resolución de 480x272.

Saludos.
Exacto.Era ese programa.Pero como se llama?
dark_alex habilito la posibilidad de de ver video en avc es en custom 3.03 oeb.
En el leeme.txt puso el script recomendado para hacer videos con el 3gp video converter.
Justo, pero Dark_Alex no hizo ningun conversor, recomendaba el 3Gp video converter con unas configuraciones en el txt que acompañaba al 3.03 OE-B, como bien decís.
Era ese [+risas] .Perdon por no expresarme bien y gracias de nuevo!
11 respuestas