Alguien sabe como se llaman estos juegos de recreativa?

No sé si esto está akí bien, de no ser así que algún moderador lo mueva.

El otro día me acordaba de unos juegos que jugaba yo de pequeño (y no tan pequeño) en las recreativas, y eran dos que me gustaban y que no los he conseguido encontrar para el mame:

Uno era de un guerrero con armadura, espada y escudo que iba avanzando por la pantalla el solo, la palanca se usaba para mover el escudo arriba y abajo y evitar cosas que te tiraban, y recuerdo tb que el primer monstruo era una piba con cola de serpiente en vez de piernas, no recuerdo los demás xq no conseguía pasarme la primera pantalla.

Y el segundo ya es para mayores, la verdad, pero es q me molaba un mazo x lo entretenido que era, que se trataba de un submarinista que entraba y salia de unos paneles que eran de agua y les daba la vuelta e ibas sacando la foto de una tia que primero se quitaba la camisa, luego los pantalones... hasta que se kedaba desnuda del todo, y luego al final había que mover la palanca de un lado a otro para conseguir el bonus (que me suena que normalmente era alguna guarrada). No penseis que soy un salido, pero me gustaría volver a jugar al juego, a ver si era como yo lo recuerdo.

Si alguien se acuerda de los nombres que me lo diga por favor.

Gracias anticipadas.
Ougon no Shiro y Moeyo Gonta!!
Muchas gracias. Voy a ver si los encuentro por ahi.

Un saludo.
no tienen version (y nombre) occidental esos juegos?

lo digo pq creo que godo88 los jugo aqui en españa... y que coloques los nombres japos, pos me deja igual.

saludos cordiales.
Juraria que son el Golden Castle y el Lady Killer
Se llamaban.

Gladiator/Lady Killer

Golden Castle es la traduccion
Del Lady Killer hay un remake para GP32 :P.
En el Taito Legends esta el gladiator (mu bonito y mu bien emulao).

X cierto, de los juegos q mas rabia me daban en el salon, junto al pit fighter y un par mas...
Hola tambien estoy buscando una rom de una recretiva que jugue hace tiempo.

Era parecido Gals Panic pero era 3D con graficos tipo cellsharing ( tipo anime/manga) . tenias Que ir quitando cuadrentes y si al final los quitabas todo podrias ver a la chica desde cualquier angulo (tipo fotografo) , parecido al doax.

Gracias.
Era parecido Gals Panic pero era 3D con graficos tipo cellsharing ( tipo anime/manga) . tenias Que ir quitando cuadrentes y si al final los quitabas todo podrias ver a la chica desde cualquier angulo (tipo fotografo) , parecido al doax.

Si, me suena. Yo a ese he jugado en un Emu de System 21 o 22 de Namco...

edit: encontrado. Es dancing eyes de la namco system 11
Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
meloncito escribió: Imagen

Que golfilla, mirad como mete culo en el pico de la mesa [looco]
ese juego esta muy bien, pero es curioso, que cuanto mas avanzas mas dificil sea encontrar chicas que esten buenas o tengan trajes sugerentes, al principio casi todas las que salen (sale al hazar y tu seleccionas una a suerte digamos), son tias buenas, pero mas adelante son aliens, o tios cachas........
Nuku nuku escribió:ese juego esta muy bien, pero es curioso, que cuanto mas avanzas mas dificil sea encontrar chicas que esten buenas o tengan trajes sugerentes, al principio casi todas las que salen (sale al hazar y tu seleccionas una a suerte digamos), son tias buenas, pero mas adelante son aliens, o tios cachas........

eso es pq dan por hecho q los q llegan a los niveles mas altos son frikis q les pone mas cachondo la foto un alien q la de una tia buenorra [looco]

(aunque tb puede ser estrategia comercial para q la gente se deje matar una vez q has pasado los niveles de tias buenorras.... [toctoc])
Para mi que el juego del guerrero qeu dice es el RASTAN SAGA II.

Eso de cubirte de los bloques que caen y el primer jefe final...

Intenta buscar algunas imagenes con ese nombre, a ver si hay suerte ;)
lo habra dicho para orientar, pero equiparar DOAX con dancing eyes es cuanto menos, paradojico.

gracias urtyk.

saludos cordiales.
14 respuestas