No sé si esto está akí bien, de no ser así que algún moderador lo mueva.
El otro día me acordaba de unos juegos que jugaba yo de pequeño (y no tan pequeño) en las recreativas, y eran dos que me gustaban y que no los he conseguido encontrar para el mame:
Uno era de un guerrero con armadura, espada y escudo que iba avanzando por la pantalla el solo, la palanca se usaba para mover el escudo arriba y abajo y evitar cosas que te tiraban, y recuerdo tb que el primer monstruo era una piba con cola de serpiente en vez de piernas, no recuerdo los demás xq no conseguía pasarme la primera pantalla.
Y el segundo ya es para mayores, la verdad, pero es q me molaba un mazo x lo entretenido que era, que se trataba de un submarinista que entraba y salia de unos paneles que eran de agua y les daba la vuelta e ibas sacando la foto de una tia que primero se quitaba la camisa, luego los pantalones... hasta que se kedaba desnuda del todo, y luego al final había que mover la palanca de un lado a otro para conseguir el bonus (que me suena que normalmente era alguna guarrada). No penseis que soy un salido, pero me gustaría volver a jugar al juego, a ver si era como yo lo recuerdo.
Si alguien se acuerda de los nombres que me lo diga por favor.
Gracias anticipadas.