¿Alguien sabe cómo se puede contactar con Game.es? No responden a través de su formulario web

Hola a todos.

Hace ya varias semanas hice un preorder de Super Mario Maker 3DS que se supone que incluía una camiseta y una gamuza por el hecho de hacer el preorder. Cuando salió el juego a la venta recibí el juego de 3DS, pero no los otros artículos (camiseta y gamuza). Ya sé que no son artículos muy importantes, pero si los prometieron en su momento deberían entregarlos.

Llevo varias semanas intentando contactar con game.es a través de sus formularios, pero lo único que recibo son las respuestas automáticas de "hemos recibido tu formulario, ya te responderemos cuando nos apetezca". Pero en realidad ¡¡NUNCA RESPONDEN!! Llevo varias semanas enviándoles formularios y no responde nadie en ningún caso.

¿Hay algún teléfono en el que poder contactarles? Sé que hay teléfonos de tiendas Game, pero yo hice el pedido a través de su web. ¿A quién me dirijo para hacer reclamaciones en este caso?

Menos mal que no era algo superimportante, porque si llega a serlo, estaría jodido con ese servicio de atención al cliente de mierda que tienen.

Saludos.
Puedes probar en Twitter, @VideojuegosGAME. En el 98% de los casos suelen responder.
Lo siento pero en EOL no se permiten opiniones sobre las tiendas:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Normativa

Eso sí, espero que consigas solucionar tu problema lo antes posible. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
2 respuestas