alguien sabe como spoofear con jungleflasher

bueno veran tengo que cambiar mi lectora tengo una benq VDA6038 y comprare una VDA6038 pero nose como hacer el spoof ni el cambio de key para que me quede la lectora nueva bien.....

ademas no hay ningun problema con discos o banneos de live si cambias el lector???

edito: mi duda es que cuando le doy read l jungleflsher me pide guardar un archivo el benq-ofw.bin ese es el soft que necesito para spoffear???
ademas despues de read me voy a flash32 y me aparece la key de mi lector y otros datos hexadecimales si le doy en save key, me pide guardar el archivo key.bin, esa es una key modificada o la original????, cabe decir que o intento flashear por lo tanto no pongo ningun ixtreme en la carpeta del jungle falser, solo quiero sacar los datos de la lectora para pasarlos a la nueva y no tener problemas
como el olector nuevo es el mismo que el que trae la consola solo tienes que estraer el firm del lector y meterlo directamente en el nuevo, no hay que espofear, un saludo XD
como saco el software del lector??? ya esta liberado con iX 1.1(viejo porque tenia mucho de no usarlo)
copachino escribió:como saco el software del lector??? ya esta liberado con iX 1.1(viejo porque tenia mucho de no usarlo)

usa el jungleflasher 1.77 para flashear a lt+1.1
viewtopic.php?p=1714570405
Amigo yo realmente no me gusta decir esto pero:

USA el buscador todo lo que preguntas esta aqui en los tutoriales de flasheo y spoof no seas comodino y quieras que gente que se paso horas leyendo y leyendo te resuleva una duda porque tu no quieres leer

de nuevo todo esta aqui solo LEE
5 respuestas