¿Alguien sabe cómo suscribirse a la prueba de un mes de Xbox Live Gold?

Hola, buenas.
Acabo de comprarme una Xbox One S de segunda mano pero no me da la opción de suscribirme a Xbox Live Gold gratis durante un mes, a pesar de no haber sido Gold antes y tener un método de pago. ¿Sabéis si es posible con una consola de segunda mano o no? En el soporte de Xbox me toman cómo si fuera un listillo, cuando no es así, yo he pagado por apps en la Microsoft Store y todo, antes de comprarme la consola.

EDITO: Ya me aparece la opción de 1 mes gratis al haber pasados unos días. Gracias por las respuestas, voy a pedir a moderación que cierre el hilo.
@chapitron ¿ Y por qué presupones que al comprarte una Xbox One de segunda mano tienes derecho a un mes gratuito de GOLD ?
Yui Shojei escribió:@chapitron ¿ Y por qué presupones que al comprarte una Xbox One de segunda mano tienes derecho a un mes gratuito de GOLD ?

No lo sé, lo pregunto [+risas] Además, porque pensaba que la prueba era para los que que suscribían la primera vez en Gold, nada que ver con la consola.
@chapitron que yo tenga entendido, la prueba de 1 mes es para perfiles nuevos. Y hay un límite por consola. Vaya que haya "listillos" que repitan el echo de crear perfiles para tener GOLD eterno :)
Yui Shojei escribió:@chapitron que yo tenga entendido, la prueba de 1 mes es para perfiles nuevos. Y hay un límite por consola. Vaya que haya "listillos" que repitan el echo de crear perfiles para tener GOLD eterno :)

Gracias, entonces pasando del Gold por ahora, no voy a estar creando un perfil nuevo por el Gold de 1 mes (mi perfil es mi cuenta de Microsoft de siempre)
@Yui Shojei en One no hay esa opccion, es decir yo cree dos perfiles y ninguno me dio opccion al principio del mes gratis.

Eso sí, al jugar un poco con esos perfiles u comprando algo con ese perfil al mes o así, ya me dejaba pillar un mes gratis...
6 respuestas