Morda escribió:Vereis, quiero guardar las partidas de los juegos de GameCube en mi tarjeta SD con "Gamecube Saver". He metido el "boot.elft" de la aplicacion en apps (no directamente, sino dentro de una carpeta), y tambien he creado la carpeta "gc_saves" en la raiz de la tarjeta. El problema esta en que cuando quiero abrirlo me dice que no es una aplicacion validad para wii, tambien he probado a grabar desde el juego, pero como era de esperar no va
He buscado tutoriales por mil y un sitio, ademas de buscar info en este foro, pero solo encuentro el tutorial oficial, y viene un poco raro, porque lo he hecho todo tal y como esta en ese tuto y no va, por eso me gustaria que alguien que lo haya probado me ayudara
Gracias de antemano
comepiedras escribió:No es un problema de la aplicacion, es que tienes el HBC beta 9 y esa aplicacion tiene un elf no valido. Descarga aplicaciones desde la wiki de aplicaciones pues estan probadas con el ultimo HBC. El enlace esta en mi firma.
Tambien pasate por el hilo chincheta para cualquier otra cosa.
PD - La proxima vez que actualices o instales algo leete el readme, evitaras muchos problemas.
Morda escribió:Muchisimas gracias, no se donde hubiera acabado si no llega a ser por tu ayuda jeje. Ahora va todo perfecto
Una ultima cosa, ¿Esta aplicacion solo sirve para pasar partidas de la Sd a la memory de la Gc?, yo lo que queria era guardar las partidas desde el juego en la SD, ya que no tengo memory de Gc
Perdon por las molestias
comepiedras escribió:Lo que tu buscas no existe, y no hay nadie que lo esté haciendo (que se sepa). Se ha comentado muchas veces y muchos somos los interesados, pero dicen que no se puede porque si estás jugando con juegos de GC, la Wii está en modo GC asi que aunque tengamos un lector de SD fronta, para la Wii, mientras esta en modo GC es como si no existiera. Habria que modificar todos los MIOS y quizás ni asi.
Vamos, lo que te quiero decir es que no esperes que salga porque han dicho varias veces algunos expertos que eso no se puede hacer.
Lo unico que puedes hacer es comprar una memoria del cubo