alguien sabe como va el pack Arcade¿?

Buenas, bueno hoy me he pillado la cartilla del MARCA que da una xbox360 arcade y un movil Nokia 6234 por 180€ y aqui va mi pregunta

que lleva la xbox arcade? en que se diferencia de las demas, y quiero saber si tiene la placa nueva esa con tres disipadores, para que no caliente tanto¿? muchas gracias

saludos!!
Si que trae los 3 disipadores, salida hdmi, una tarjeta de memoria de 256mg y 5 juegos arcade.
Y es al azar si es Benq o Hitachi 0079. Suerte :)

Y no se si es este modelo o ya vienen asi, pero la bandeja del lector es blanca (como la consola) en vez de ser plateada.
por lo que leo el benq es el mas nuevo, pero no se puede flashear todavia?

lo siento por las preguntas de noob, pero llevo bastante tiempo leyendo FAQs y tutos y cosas pero no me entero del todo xD

bueno, teniendo los 3 disipadoras, para mi era lo mas importante :D

salu2!!
FrankT escribió:por lo que leo el benq es el mas nuevo, pero no se puede flashear todavia?

lo siento por las preguntas de noob, pero llevo bastante tiempo leyendo FAQs y tutos y cosas pero no me entero del todo xD

bueno, teniendo los 3 disipadoras, para mi era lo mas importante :D

salu2!!

el benq se puede ya flashear por software teniendo placa compatible o la pci conceptronic.los ultimos hitachis 79fx y fl hay ke soldarles un chip para poder leer escribir el firmware.osea ke la mejor opcion es ke tenga benq
un saludo
oups, bueno, cruzare los dedos para que sea benq xDD

en fin, muchas gracias por todo, espero que me veais por aqui mas a menudo cuando tenga la consola :D

saludos!!
5 respuestas