Alguien sabe como va esto en el firefox?

Buenas, con las nuevas versiones de este navegador hay una función que cuando actualicé de la vieja 3.6 se me mantuvo en las nuevas versiones. Esta función es la de que restaure la sesión anterior automáticamente. Con las nuevas versiones, tienes el botón de restaurar sesión cuando lo abres, pero si se le va la olla al programa, pues pierde toda la sesión, y a volver a empezar de 0...
A ver si hay suerte y alguien sabe como se configura esto, ya que yo lo he buscado, pero no lo encuentro.

Saludos.
Moviendote por los menus, Historial > Restaurar sesion anterior.
No se si es exactamente lo que pides pero asi recuperas las paginas abiertas antes de cerrar Firefox...
Buenas, eso me sirve, sí, pero cuando se le va la pinza, y borra el historial por ejemplo cuando hay algún programa que abre alguna web de información de tal programa, y cierras sin querer, adiós a restaurar.

Saludos.
Mírate a ver si la extensión Tab mix plus te permite eso, puede hacer muchas cosas con las pestañas e incluso grabar con un nombre las pestañas abiertas para restaurarlas cuando quieras, probablemente también haga lo que quieres.
Si miras en google, creo que existe una configuración/flag que se accede desde about:config para que recuerde todo lo que tenías abierto al cerrar o después de un cuelgue.

Saludos
Interesante la última opción de modificar el firafox, si alguien lo sabe o lo descubre, a mi me molaría probarlo.
5 respuestas