Alguien sabe como volver a mi anterior rango en MW2??

Hola amigos!! Pues eso... que yo estaba tan tranquilo con mi nivel de "Teniente", cuando entro a una partido y empiezo a ver gente con nombre en colores... cosas raras... saltos de infarto etc etc... y de golpe y porrazo me encuentro que ahora tengo el nivel 1 de prestigio!!!!! yo pense... woowww que paso aqui?? voy a ver mis emblemas y claro... de "Teniente" para arriba nada de nada hasta llegar al primer prestigio. Como puedo hacer para volver a mi tranquilo "Teniente" y seguir ascendiendo como Dios manda??
Gracias!!!
no puedes, son gentuza que si te los encuentras en una partida te puede pasar de todo, es triste pero hay gente que se divierte asi [+furioso] otro dia tambien puedes tener el ultimo prestigio ¬_¬
mocito escribió:no puedes, son gentuza que si te los encuentras en una partida te puede pasar de todo, es triste pero hay gente que se divierte asi [+furioso] otro dia tambien puedes tener el ultimo prestigio ¬_¬

Pues hay que joderse!!! Puuuffffff.... Joer y ahora que hago yo si no he logrado los otros emblemas?? joer joer joer... en fin...
Muchas gracias por todo!!!

P.D. no hay una opcion de volver a empezar de cero??
Borra savegame(con lo que borraras el progreso del coop, campaña y online) y a empezar de 0 en el online.
recuerda que empezaras de 0 y te puede volver a pasar y te cagaras en todo otra vez
Vale!! OK!! El juego me ya me lo pase y me jode borrarlo pero lo hare asi!! Muchas gracias!!! amigos!!
5 respuestas