alguien sabe con que programa se graba..

quiero grabar discos de 90" alguien me puede decir con que programa independientemente de la grabadora ,
nero tiene una opción para grabar cds de mas de 74 lo ke no se es como funcionara si le pones 90 ya ke yo no lo he probado
salu:p
desde los tiempos de los picapiedra , y no te lo tomes a mal
el magnifico nero tenia opciones para grabar disco de mas de 74"
pero ya lo he probado y na de na , es mas a mi personalmente
creo que el nero comparado con otros programas de mas facil ejecucion no merece la pena ni de instalarlo , es mi opinion ,
y no quiero que la peña se me heche en lo alto.
Así pues un saludo y muchas gracias
La información es poder !Compartela ¡
no?

jacor3 killo no seas borde que sejure y el resto de eolianos solo tratamos d ayudar a los demas.

prueba con la ultima del nero,clone,cdrwin, supongo q alguno lo hara, como yo uso de 74 y pocas veces de 80 no toi seguro.

salu2
joe que uno no se mosquea ,no seais mal pensaos , tan solo
es una manera de hablar
la gravadora tiene que ser compatible y es con el nero el mejor programa de gravacion que ay jejejeje.
para saber si tu gravadora y tu nero pueden, mira desde el nero la capacidad que tiene el cd aver si te dice que tiene 90 m si lo dice pos me parece, que a grabar¡¡¡¡¡
Si no te gusta el nero o no te va bien puedes usar el easy cd creator, k se k funciona kon kasi todas las grabadoras de hae menos de un año al poner cds de 90, y el otro dia probe kon una hp8200 (del año del kopon) y funciono bien, y okupo los 90 minutos. Eso si, es la version 4.
6 respuestas