Alguien sabe: Conectar USB a NDS

Hola, mi duda es si hay alguna forma de meter una memoria usb a la nds, quizas atraves de la supercard o algo, si alguien sabe como funcionan las memorias sd y la susb y si es posible una conversion...
El radiocaset de mi coche, pilla usb y tarjetas sd, lo he abierto par aver y simplemente son unos cablecitos entre los conectores, si alguien sabe algo ams sobre el tema, que lo diga...
si no, en unos dias hago la prueba de conectarlo todo mas o menos como el radiocaset a ver que pasa... ;)
bueno tecnicamente si.

Imagen

Esto no es mas que un passme con cuatro cables soldados para que pueda usar un puerto USB que puede ser usado para usar un teclado, alguna memoria USB o bluetooth.

tecnicamente esta ahi.

pero ahora viene lo malo, tendrias que programarte tus propias funciones para poder usarlo, ya que natrium dejo el proyecto asi, y no se si lo ha continuado o no, pero por ahora es lo que hay.

y no puedes hacer nada ahora mismo asi que...

pero si kieres mas informacion la tienes
Aqui
natrium dejo el proyecto?

yo me había fijado q no actualizaba la página y eso, pero vamos, pensé q seguía ahi, es más, sigue vendiendo sus passmes :)

la scene ha perdido a uno de los mejores si lo ha dejado...
grey_fox_mg escribió:ya que natrium dejo el proyecto asi, y no se si lo ha continuado o no

como ya dije no se si lo a continuado o no, pero passme si sigue vendiendo, pero la cosa es que no se nada mas nuevo desde entonces y viendo que la scene avanza en el wifi, no se si segura su proyecto o no. ya que inicialmente el `pensaba en bluetooth. con el passme. y comunicacion con moviles.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
eso es simplemente un interface para reprogramacion del passme o uso del mismo para entrada y salida de instrucciones...no flipen ...
Seria la caña poder conectar mi Mp3 de 40GB [babas]
5 respuestas