Alguien sabe configurar la targeta sound blaster audigy 4 para grabar el sonido ps3

Tengo el problema de que quiero grabar sonidos de juegos de la ps3, pero no se como configurar la entrada optica de la tarjeta. Please decidme algo. GRACIAS POR ADELANTADO.
Supongo que te referirás a la PRO, porque la oem no lleva el armatoste exterior con las diversas entradas.

Si tienes esta tienes que configurar la PS3 por óptico y enchufar la clavija al OPTICAL IN del receptor exterior de la tarjeta.
Para grabar tendría que venirte un programa de grabación de la propia tarjeta, donde elegirías la entrada OPTICAL IN y ahí eliges el formato que quieres grabar y le das a rec.
No tendría mayor misterio..
Si el problema es que cuando tengo la ps3 conectada a la tarjeta de sonido por el cable optico no escucho nada, en cambio si lo hago con el cable ke viene por defecto(rojo,blanco,amarillo) no hay problema. Y eso da mucha rabia pk ya ke tienes tarjetón y puedes conectarla no estaria de más k funcionara como deviera y de paso sacarle partido también a los altavoces.
Pues asegúrate con que nombre llama a la entrada optica. Ves cambiando no vaya a ser que esté con otra designación, a ver si se te escucha.
Yo creo que el audio por digital óptico no lleva protección de datos...
Otra cosa es que no pueda grabar sonido multicanal, si no solo estéreo. Pero si tampoco se te oye...
No se me ocurren más cosas. Prueba con google.
3 respuestas